Algunas Estupendas Pelis DVDR Español Latino[MG]#2

Cuando los recién casados ??Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus - o como lo llama Malcolm - "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o por el caso su vida sexual.

CATEGORIA: Comedia

TITULO ORIGINAL: A Haunted House

DIRECTOR: Mike Tiddes

ELENCO: Marlon Wayans, Nick Swardson, David Koechner,
Essence Atkins, Cedric the Entertainer, Bobbie Lee,
Dave Sheridan, Alanna Ubach, Jamie Noel, Liana Mendoza

MENU: Si

EXTRAS: Si

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 2.0

SUBTITULOS: Español Latino - Ingles

TAMAÑO: 4.20 GB

FORMATO: Imagen ISO

CONTRASEÑA: No

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

CATEGORIA: Comedia

TITULO ORIGINAL: Identity Thief Unrated

DIRECTOR: Seth Gordon

ELENCO: Jason Bateman, Melissa McCarthy,
John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet

EXTRAS: Si

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1

SUBTITULOS: Español - Ingles - Frances

TAMAÑO: 4.36 GB

Grace (Eva Mendes) es una madre soltera que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes hasta que se casa con el Dr. Hartford (Matthew Modine), con el principal objetivo de dar a su hija de 13 años (Cierra Ramírez) la atención que ésta necesita. Pero todo se complica cuando la profesora de inglés de su hija, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette), enseña a sus alumnos a los clásicos de la literatura, pues la joven se vuelve rebelde y decide pasar su adolescencia sin la ayuda de su madre.

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

CATEGORIA: Ciencia Ficción

TITULO ORIGINAL: Oz: The Great and Powerful

DIRECTOR: Sam Raimi

ELENCO: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams,
Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart,
Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi,
Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick

EXTRAS: No

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1

SUBTITULOS: Español - Ingles

TAMAÑO: 4.36 GB

Algunas Estupendas Pelis DVDR Español Latino[MG]#2
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4216 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Algunas Estupendas Pelis DVDR Español Latino[MG]#2
Vamos por mas darla, y sigue as?
Cita rayosx: Mostrar
Me llevo la de Oz. Gracias  
Cita jovan123: Mostrar
X nada, gracias a ti...  
Todos tus aportes estan buenisimos, me llevo los ultimos tres, gracias por compartir.
Cita chavalan19: Mostrar
Oki, q los disfrutes...  
la que estoy esperando en latino es la de gangster squad si la tienes y la puedes compartir estaria de lo mas agradecido y por tu aportes muchas gracias saludos desde monterrey.nl.mx
FABULOSOOOOOOOO  te pasaste. gracias
Gracias.educando a mama
Como siempre son poderosos tus aportes,,,gracias
Cita gerardosal: Mostrar
Esa peli salio hace mucho, yo jamas la subi xq el menu estaba horrible y parecia custom....

Cita markosdavi: Mostrar
Gracias...
Cita macavely: Mostrar
X nada, q la disfrutes...  
Cita JCAM: Mostrar
X nada, q bueno q te gustan, saludos...  
Muy bueno el aporte, me saque dos
Revisa link de A Haunted House por favor el 6 esta caido!!!
Muchisimas gracias Pao!!!, sos una grosa!!!, por algo te sigo!!!, como siempre, te aliento a que sigas posteando DVDs Full, cuando pueda dar puntos, de seguro iran muchos para vos amiga, besos.
excelente post amigo te pasastes
gracias bajando donde esta el fantasma se ve buena
=
Como Siempre eres la mejor
Cita jarangma: Mostrar
Mil gracias...  
Hola ... Oz: The Great and Powerful  es el DVD final o es un custom hecho del Blu Ray ... es solo para saber ... gracias por tus aportes ...
Cita papito321: Mostrar
Yo no subo custom...
ok ... gracias por la respuesta ... no lo tomes mal ... es que todas las versiones que estan en la web son custom ... gracias otra vez ...
@DarlaPaola dejame decirte que tus aportes son fenomenales!   Muchas gracias por darte el tiempo para compartir   +10
Cita TheLucho: Mostrar
Q bueno q son de tu agardo, muchas gracias...  
excelente aporte amigo me llevo las 3 abrazo
estimada darla: son excelentes todos tus aportes. como soy nuevo aqui te queria preguntar como tengo que hacer para ver todos los 64 posts que has subido? espero tu respuesta. saludos y gracias
Geniaaaa!!!!!, muy buenos post!!
muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!