cris099
"Descanso...."

Touch|Season 1|2012|DVD Full|Español Latino|

Serie de TV. Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake. Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin es visitado por Clea Hopkins, una trabajadora social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas "visiones" mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt, un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas

Título original: Touch Season 1
Título en español: Touch Season 1
Direccion: Tim Kring
Pais: Estados Unidos
Año: 2012
Genero: Serie TV - Intriga
Duracion: 60 Minutos Aproximadamente (Por Capitulo)
Fotografia: Tom Yatsko
Reparto: Kiefer Sutherland, David Mazouz
Guion: Tim Kring
 AUDIO: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1
SUBTITULOS: Ingles / Español
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC
FORMATO: DVD5 ISO
Peso Total: 4,36 GB
EXTRAS: Todos Los Extras

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

MAS SERIES EN MI COMUNIDAD

CLICK EN LA IMAGEN PARA INGRESAR

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Touch|Season 1|2012|DVD Full|Español Latino|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4818 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Touch|Season 1|2012|DVD Full|Español Latino|
buen aporte lo andaba buscando en audio latino solo en espa?
@hernaldo Por nada me alegro de que te sirva. Saludos
esta en mega o put?
@Versuscore En putlocker amigo otra vez mega me da problemas al subir
@raqe008 Gracias a vos por pasarte
Gracias x este tremendo aporte
@spiderfff Gracias a vos por pasarte y comentar, tambien por los puntos. Q eses bien. saludos
Excelente aporte..Gracias...La parte 4 del disco 1 me dice que esta fuera de linea...
Estaba Tan Emocionada de poder tener esta serie en dvdfull .hasta que me di cuenta de que era en putolocker. Amigo Hay Posibilidades de Que Lo Puedas Subir a Mega ?  
hola es la temporada completa?????
@angeltorre estan bien todos los links pareta boton derecho sobre el link y apreta en comprobar estado en linea por ahi no te lo copio bien pero recien me fie y esta bien
@mach no porq volvi a tener problemas y ensima estan empezando a cerrar cuentas los de mega
@elenitak Hola! si es la primera temporada completa
gracias excelente post
@elenitak Gracias a vos por pasarte. Saludos
alguien sabe del porque al jd portable no medeja agregar los link
muchas gracias de antemano  
@javc_18 apreta donde dice agregar urls en la parte inferior del capturador de enlaces del jd
muychas gracias por tu pronta respuesta
Exitos para ti!!!
@cris099 Muchas gracias, todo bien
Gracias por tu nota soy cinefilo de corazon, la serie touch ya la vi pero quiero tenerla en mi coleccion, tu aporte es muy bueno.
Gracias por el aporte! cuantas temporadas hay de esta serie? si hay mas las subiras? te dejo 10!! gracias
@danyael es la unica temporada hasta el momento va a salir la segunda pero no se cuando y si la voy a subir. Gracias x pasarte y comentar, tambien por los puntos. saludos
hola otra vez, @cris099 desde el dvd 1 da problemas al descomprimir... podrias checarlos xfa? gracias
para cuando la rip o brrip bro?? +10
Hola otra vez, el archivo 7 y 9 del ISO 1 estan da?
hola cris, buen post che.. tengo un problema con el pass, no me lo acepta con ningun dvd ni copiandolo.. si pudieras tirarme una solucion te agradeceria capo. Saludos!!  
perfecto todo, excelente serie!!! y aportaso mi criss,, pero estaba viendo que son 13 episodios falta el ultimo no?
@charlypark hola esta completa investig en la wikipeda xDDDDDDD
@cris099 oye estan mal los archivos =( que mala  suerte
Hermano muchas gracias por este aporte a empezar a bajarla y mirar si sirven los link.........MUCHAS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!