PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing + sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia transcurre basicamente en Hill Valley,y se centra en un chico llamado Marty Mcfly,hijo de Lorrein Banes,George Mcfly y hermano de joey y linda.Marty es un chico normal que tiene como amigo a Emmet Brown (como se conocieron jamas se explico)que es un cientifico considerado loco por casi todo Hill Valley(Marty suele decirle Doc).la trama empieza principalmente cuando el doc crea la maquina del tiempo...usando un DeLorean.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 1
Idioma: Español Latino - Ingles + sub
Versión: 1080p
Año: 1985
Formato: MKV
Peso: 5.52 GB
Resolución: 1920x1040
Duración: 01:56:01
Servidor: Mega
Subido por: PostDrax
Audio:
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps
Subtitulos: si + forzados
Pass:ByPostDrax

Estamos en Hill Valley, un típico pueblito americano, en octubre de 1985. El adolescente Marty McFly acude, con su cámara portátil, a filmar el último invento del «Doc» Emmett Brown: un auto DeLorean convertido en máquina del tiempo. Pero el ataque de unos terroristas libios hará que sea el propio Marty quien monte el DeLorean y viaje en el tiempo a noviembre de 1955. Su presencia altera peligrosamente el que debía ser el primer encuentro de sus padres (adolescentes en 1955)? además de que Marty ?flecha? a su futura madre. Será el treinta años más joven «Doc» Brown quien ayudará a Marty, no solo a remediar la peligrosa paradoja temporal que el joven ha causado (y que podría comprometer su existencia), sino a reactivar el ahora inútil DeLorean, único medio con el que nuestro protagonista podrá ir de regreso al futuro.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 2
Año: 1989
Peso: 5.37 GB
Duración: 01:47:59
Servidor: Mega
Audio:
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Mas Info

Nombre: Back To The Future Parte 3
Año: 1990
Peso: 5.30 GB
Duración: 01:58:18
Servidor: Mega
Audio:
Latino AC3 5.1 @640 kbps
Latino DTS 5.1 @755 kbps
Ingles DTS 5.1 @1510kbps

Winrrar 4.20 autocrackeado

http://www1.zippyshare.com/v/38551177/file.html

Zona Tutoriales

Cambiar extensiones de archivos fácilmente con "Renamer"

Link del programa:
http://www39.zippyshare.com/v/36810770/file.html

Problemas para reproducir el vídeo???

te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 9.6.4
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 9.6.0 + update
en la descripción del video

Si es muy pesado para su maquina el Media Player-classic Les recomiendo que instalen el VLC.
Aquí en su versión final.
El archivo rar contiene las tres versiones

[32bit]-[64bit]-[portable]

http://www.4shared.com/rar/-oim7WBF/VLC_ultima_version_2012.html

******************************************************************************************

Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing + sub
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4289 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Back To The Future Trilogy 1080p Lat/Ing + sub
No me importa lo que pueda pesar esta pelicula..... es realmente genial y vale la pena descargarla . y tenerla en la coleccion, muchas gracias amigo  
gracias   son geniales y en hd
Estoy llorando de la emoci?
excelente que lujo de pelicula en una calidad espectacular muchas gracias  
gracias si vale la pena lo q pesan
solo decir una palabra "excelente"
Creo que si le borro los otros audios y solo dejo el LATINO, ya pesa lo suficiente como para poder verlo en mi PS3...

GRACIAS POR EL APORTE!!!  
muy bueno groso +10
muchas gracias excelente trilog?
gracias!!!!!!!!!!!!!!  
Mi trilogia favorita!!!
muy buen aporte amigo peor una pregunta esta tieene versiones extendidas?
muchas gracias, las buscaba de hace rato  
yapo amigo gracias hay me dises

excelente aporte, gracias!!!
Gracias Viendo Con Mis Hijos Estas Grandiosas Pelis, Entretenimiento Sano !!!
Exelente gracias
Grande maestro por ponerlo en Mega y putloker sos un capooooooo
Link 4 de la peli 3 caido, porfa resubirlo, gracias
@arcanox estan perfectos, si lo dices por mega, quizas est?
Hola, no puedo bajar la 2da ni la 3ra pelicula, los links estan muertos? alguien puede ayudarme, cuando uso Megadownloader  me sale un error.
@LuisinhoE7 usa otro gestor de descarga, los links de las tres pelis estan perfectos.
Cita PostDrax: Mostrar
Gracias por responder, se agredece el consejo. Pero soy nuevo en esto de las descargar, me pod?
@LuisinhoE7 pues los mas normales son jdownloader V.2 o mipony
muchas gracias, por favor podr?
@wadalir puedes encontraros en latino-vaegs
muchas gracias, buen dato
Muchas Gracias +10  
man gracias por los aportes estan buenos, pero tengo un problema con la II la parte 6 me sale error contrase?
@newsigna te conbiene escribir la contrace?
@PostDrax   me doy man, ya intent?
@newsigna ok, lo voy a descargar y te aviso
Buenas a mi me ocurre lo mismo que newsigna, la contrase?
alabado seas man!!!
Graciassssssssssssss
Y a eso que solucion hay? Baje 5,5 gb para nada de donde puedo completar la pelicula
@mak2013 espera a que termine de descargar la peli yo y veo que honda, ya tienen miles de descargas las de putlocker es raro que ahora se presente el error. ma?
Gracias amigo, despues de intentar, borr?
@mak2013 el problema radica en la parte 5 del rar, el archivo esta encryptado por alguna razon que desconozco, puedes descargarlo desde putlocker a esa parte como lo iso @newsigna, los archivos son intercambiables.
Hola, seria posible que resubieras la BTTF-I.part5 de la primera pelicula  a mega o a otro servidor como 4Shared o  2Shared, es que tengo algunos problemas para descargarla desde putlocker, es la unica parte que me falta para completar la peli... Gracias por tu aporte.      

Hola, seria posible que resubieras la BTTF-I.part5 de la primera pelicula  a mega o a otro servidor como 4Shared o  2Shared, es que tengo algunos problemas para descargarla desde putlocker, es la unica parte que me falta para completar la peli... Gracias por tu aporte. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=211304#sthash.kdBM9Dyy.dpuf
@DH4RM4 en unas horas lo agrego  

Hola PostDrax, Gracias pero ya no es necesario es que encontre otro post tuyo "http://www.identi.li/index.php?topic=168351" en donde los tienes en 4Shared y he empezado a descargar desde hay,  ademas borre los otros, pero de todos modos muchas gracias, Excelente tu aporte.  
Que buena calidad una pregunta: los links estan todos on line?
el fichero de BACK TO THE FUTURE 1 .. el numero 5 de MEGA esta TEMPORALMENTE FUERA!! :'( vuelvelo ha subir porfa!!! solo ese necesito
hola man pero me tira error por la contrase?
@peter1992 ??? esta perfecta la parte 5 de mega, vuelve a revisar
@OoMGMoO no tengo idea...
podes verificar la contrase?
@PostDrax lo acabo de volver a probar y si es verdad ya sirve .. pero anoche si no podia !!
@peter1992 mega tiene esos problemas muy seguido.
@OoMGMoO La contrase?
error de contrase?
puta mejor borra este post o pon un mensaje .. malgaste tiempo bajando esta mierda que no sirve ..
entonces que ?? borro los 5GB que baje!???? asi nomas .. no hay nada que pueda hacer???
@peter1992 baja de putlocker y deja de romper las pelotas son intercambiables los links
ENTONCES! QUE HAGO COMO LOS 5gb que descargue ya volvi a descargar el fichero parte 5 de Putlocker y no me funciona? por gusto baje los demas pues??? ..... que hago

ahi esta mira lo baje 3 veces de MG y dos de PL y me da el mismo error ,....

Deverias de poner un MENSAJE QUE DIGA "NO SIRVEN LOS FICHEROS NO DESCARGAR"  antes que uno malgaste el tiempo en esto !!!!

que deseccion me das!!
@peter1992 lo voy a descargar una vez mas y te voy a probar que si funcionan. voy a sacar capturas tambien.
@PostDrax ok .. !!!! el archivo part6 es el que me dio problemas 5 veces .. 3 en mega 2 en putlocker
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!