Noticias Gamers 29-05-2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Tecmo Koei da a conocer los títulos que mostrará en el E3 de Los ÁngelesSerá la primera vez que se muestre en acción YAIBA: Ninja Gaiden Z.

A falta de pocas semanas para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, Tecmo Koei ha hecho pública la lista de juegos que mostrará durante dicho evento.

Concretamente, en el E3 será la primera vez que tendremos la oportunidad de ver en acción el nuevo juego de Keiji Inafune: Yaiba: Ninja Gaiden Z.

A la cita tampoco faltará Dead or Alive 5 Ultimate, que ha concretado su lanzamiento europeo para el próximo 6 de septiembre. También tendremos ocasión de disfrutar de la intensa acción de Dynasty Warriors 8, o de los prometedores Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland y Toukiden para PS Vita.

La cadena Blockbuster asegura que las reservas de Xbox One en Reino Unido son "enormes"Afirman haber superado con mucho las expectativas.

Presentada de manera oficial hace justo una semana, Xbox One parece haber batido todos los récords de reserva en la cadena de tiendas Blockbuster en el Reino Unido, que asegura haber recibido una "enorme" cantidad de pedidos por parte de los consumidores.

La firma no ofrece datos concretos acerca del número de reservas registradas hasta el momento, aunque indican que han superado con mucho las expectativas que habían depositado en la nueva consola de Microsoft.

"Con el lanzamiento de PlayStation 4 en el futuro cercano, los próximos meses van a ser muy emocionantes para nuestros empleados y los consumidores de Blockbuster. No podemos esperar a escuchar nuevos detalles sobre las consolas de Sony y Microsoft en el E3 que se celebrará el mes que viene", han informado desde esta cadena de tiendas.

Titán, el MMO de Blizzard, retrasa su lanzamiento. Parte de su equipo trabaja en otros proyectos"Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología", señala Blizzard.

Blizzard está creando un ambicioso nuevo MMO de nombre en clave Titán que, inicialmente tenía previsto su lanzamiento en 2014 a pesar de que no se sabía casi nada del videojuego desde su anuncio hace dos años.

Dos fuentes familiares con la materia informaron ayer al medio GamesBeat que el desarrollo del juego se ha reiniciado, aparentemente desechando casi todo el trabajo realizado hasta la fecha. 

Además, de los 100 programadores iniciales encargados del desarrollo del juego habrían pasado a ser unos 70, siendo recolocados los restantes en nuevos proyectos. Supuestamente, con estos cambios, Titán no saldría al mercado hasta el 2016 como muy pronto, un proyecto en el que inicialmente estaban trabajando los programadores más experimentados 

Posteriormente la misma Blizzard se ha pronunciado al respecto tras ser contactados por el medio norteamericano Polygon: ?Hemos llegado a un punto en el que tenemos que hacer grandes cambios de diseño y tecnología. Vamos a aprovechar este momento para redirigir a parte del equipo y hacer que ayuden en otros proyectos mientras el equipo principal se encarga de estos cambios. Resaltar que no hemos anunciado ninguna fecha para el MMO".

Se confirma el Pase de Temporada para The Last of UsDa acceso a tres paquetes de contenido, uno de ellos dirigido al modo historia.

Naughty Dog acaba de abrir las reservas para el Pase de Temporada de The Last of Us, que finalmente dará acceso a tres paquetes de contenido para el juego.

Uno de ellos estará dirigido al modo historia, mientras que los dos restantes están enfocados al multijugador e incluyen nuevos mapas. El Pase de Temporada cuenta también con una serie de bonus como el aumento de velocidad a la hora de recargar el arma, el aumento de la capacidad del rifle, mejora en el crafting o la inclusión de un Making of sobre el juego.

El Pase de Temporada tiene un precio de 19,99 dólares, un 30% más barato respecto si se adquieren todos estos paquetes de contenido por separado.

The last of Us saldrá en Europa el 18 de junio para PlayStation 3.

Microsoft aclara que Kinect en Xbox One puede apagarse"Kinect para Xbox 360 fue diseñado con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo continuará con este compromiso".

En respuesta a las preocupaciones sobre la violación de la privacidad con Xbox One yKinectMicrosoft ha confirmado que el dispositivo puede ser desactivado en cualquier momento.

El hecho de que Microsoft confirmara que Kinect necesita estar operativo las 24 horas para que funcione la nueva Xbox One, ha llamado la atención de distintos organismo de control y también del comisionado alemán. Ante ello, un representante de Microsoft ha aclarado al portal norteamericano Kotaku que el dispositivo "se puede apagar completamente".

"Estamos diseñando el nuevo Kinect con métodos sencillos, facilitando la personalización de la configuración de la privacidad, proporcionando notificaciones y opciones de prioridades claras sobre cómo van a ser usados, almacenados y compartidos los datos", declara dicho portavoz.

"Kinect para Xbox 360 fue diseñado y construido con una fuerte protección de la privacidad, y el nuevo Kinect continuará con este compromiso. Ofreceremos detalles más adelante", concluye.

Lords of the Fallen ofrecerá nuevos detalles este fin de semanaSerá mostrado en movimiento durante el E3.

Lords of the Fallen es el nuevo trabajo de Deck 3 para City Interactive, un nuevo RPG en desarrollo para PC y la próxima generación de consolas.

La importancia del proyecto viene definida por la participación de Tomasz Gop, el antiguo productor de la serie The Witcher. Si bien se había confirmado que el juego se mostrará en el E3 de Los Angeles, parece que algunos de sus detalles se ofrecerán este mismo 1 de junio.

Tomasz Gop y su equipo ofrecerán una charla sobre el juego este sábado en el marco de la convención Role Play en Colonia (Alemania), donde concretamente van a hablar de la jugabilidad del título.

Kojima promete mucho gameplay y pocas explosiones para su próximo tráiler de Metal Gear Solid 5"Consume mucho tiempo, porque hay montones de escenas de gameplay en el próximo tráiler".

El prestigioso creativo nipón, Hideo Kojima, ha hablado a través de su Twitter sobre Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, y lo ha hecho más concretamente en referencia a un futuro tráiler que se estrenará próximamente.

"Los tráilers estos días tienen montones de explosiones, choques, destrucción y caídas. De forma intencionada he evitado este tipo de elementos en mi próximo tráiler", declaró Kojima. "Consume mucho tiempo, porque hay montones de escenas de gameplay en el próximo tráiler, y requiere mucho trabajo más allá de editar y grabar".

Avalanche Studios cree que Xbox One lleva ventaja sobre PlayStation 4 en el tema nube"Es perfecto para mundos abiertos como los nuestros, puesto que permite técnicas para hacer sus mundos más vivos y sociales".

Linus Blomberg, responsable tecnológico de Avalanche Studios, se ha mostrado particularmente encantado con el apartado nube de Xbox One, aspecto en el que según él lleva ventaja la consola de Microsoft sobre PlayStation 4.

"Definitivamente es un área en el que Xbox One está un paso por delante de PlayStation 4, y abre muchos puntos de interés", aseguró. "Es algo perfecto para juegos de mundo abierto como los nuestros, puesto que permite técnicas para hacer sus mundos más vivos y sociales, como la persistencia y las características multijugador asimétricas".

"Estamos ya utilizando computación en servidores para nuestro juego de PC theHunter, así que no es nada nuevo para nosotros a nivel de concepto. Pero la solución de Microsoft podría permitirnos hacerlo de una forma más eficiente", declaró.

La escritora de Tomb Raider asegura no querer "aguantar esta mi**da más""Ha sido una insatisfacción permanente que siempre ha estado ahí".

Susan O'Connor, guionista de títulos como Tomb Raider, Far Cry 2 o Bioshock, ha hablado con el portal Gameological sobre la escritura en el mundillo de los videojuegos, un mundo que define como tan simple como el de "aquí está el tío, mátalo". Pero del que siempre ha buscado implicaciones emocionales.

"No quiero aguantar esta mi**da más. Estoy agradecido del éxito que he tenido, pero no voy a volver a trabajar con algo similar al impacto emocional de las historias que ofrecen otros medios, al menos no entre 5 y 10 años", declaró O'Connor. "Me encantan las historias, y sencillamente he caído en los videojuegos. He aprendido que lo que soy como escritora, y que mis talentos y habilidades encajan mejor en otros lugares".

"Ha sido una insatisfacción permanente que siempre ha estado ahí", aseguró la guionista, que reconoció que había trabajado durante este tiempo en grandes proyectos que se cuentan entre la "cima de la montaña" en cuanto a aspectos narrativos.

Ubisoft confirma la lista de juegos que mostrarán en el E3 de Los ÁngelesAssassin?s Creed IV, Rayman Legends o Watch Dogs no se perderán la cita.

A falta de dos semanas para que dé inicio la feria del videojuego más importante del mundo, el E3 de Los Ángeles, Ubisoft ha hecho pública la lista de juegos que estarán presentes en este evento angelino, donde no se descarta que la compañía gala anuncie nuevos proyectos durante la conferencia de prensa que celebrará el próximo 10 de junio, y que podrá seguirse en directo en Internet a partir de las 23:55 hora española.

Esta será además la oportunidad perfecta para ver los juegos que Ubisoft desarrolla para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En este sentido, a la cita no faltarán títulos tan esperados como Assassin?s Creed IV Black FlagRayman LegendsSouth Park: La Vara de la VerdadSplinter Cell Blacklist o Watch Dogs.

"Este es un momento clave para la industria del videojuego, y el E3 es la oportunidad para nosotros de compartir nuestra visión de futuro," ha declarado el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot. "Tenemos juegos increíbles en desarrollo, y estamos deseando mostrar más de nuestros juegos para la nueva generación, que aportarán a los jugadores experiencias inmersivas con un mayor nivel de conectividad e interactividad."

Microsoft pone a la venta Surface Pro en EspañaEl 30 de Mayo se estrena en España el nuevo dispositivo de la compañía.

Microsoft Ibérica ha presentado hoy el que han bautizado como un "PC con funciones de tableta". Un dispositivo, el Surface Pro, que quiere distinguirse del anterior modelo Surface RT, en el sentido de que es un dispositivo más orientado al mundo empresarial y profesional. Más potente y compatible con un gran número de programas, este híbrido entreportátil y tableta se afirma que combina potencia y movilidad en el nuevo entorno Windows 8.

Es menos económico, algo más pesado que su predecesor y con menor duración de batería (en este modelo se estima dentro de las 3 horas), pero Fernando Calvo -director de la división Surface y Windows en España- ha defendido que el público es distinto, y que por tanto este modelo viene a cubrir el tipo de usuario que no consiguió atraer el dispositivo Surface RT (destinado a personas que no necesitaban de gran potencia de proceso).

Para Carlos Barrabés -presidente y fundador de Barrabes.com- es además una forma de atender a la demanda del mundo actual, donde las herramientas de trabajo son indispensables. En su opinión, Surface Pro facilita las cosas. Así, defendía que vivimos en una época de diseño más que de fabricación, en una etapa de ideas, y contar con este tipo de dispositivos forma parte del proceso. "Cada uno de nosotros somos líderes en el proceso de creación, y debemos de tener herramientas que lo hagan posible", defendía.

Entre las características de esta edición, cabe señalar que cuenta con un procesador Intel Core i5 de tercera generación, 4 gigas de RAM y una gráfica Intel HD 4000, lo cual no nos permitirá estar a la última en cuestión de videojuegos, pero sí mover con soltura un amplio abanico de software. Entre otras especificaciones, Microsoft dio a conocer el peso (1 Kg), el grosor (13,5 mm), la conectividad USB 3.0 y la pantalla Clear Type de 10,6 pulgadas (que admite hasta 1080p).

Surface Pro estará disponible a partir del 30 de Mayo en la web oficial de Microsoft. Existen dos modelos: uno de 879 euros (versión de 64 GB) y otro de 979 euros (versión de 128 GB).

Y AQUI LA NOTICIA QUE ME PARECIO LA MAS ESTUPIDA DE PS4:

PlayStation 4: El control remoto con PS Vita será obligatorio para todos los juegosLa única excepción serán los títulos que utilicen la cámara PS4 Eye.

Sony ha confirmado que todos los juegos de PlayStation 4 deberán ser compatibles con la opción del control remoto que ofrece PS Vita, a excepción de aquellos títulos que requieran la utilización de la cámara PS4 Eye.

Así lo ha confirmado el máximo responsable de la compañía, Shuhei Yoshida, que reconoce que va a "ser genial disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en PS Vita." No hay que olvidar que la opción del control remoto ya está disponible en PS3 con títulos como LittleBigPlanet 2, que gracias a esta opción incluye nuevas formas de disfrutar de su acción.

Con esta medida, según apuntan varias fuentes, Sony estaría atrayendo la atención de los desarrolladores a PS Vita.

FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/133990/0/tecmo-koei/titulos-que-mostrara/e3-los-angeles/
http://www.3djuegos.com/noticia/133994/0/xbox-one/reino-unido/reservas/
http://www.3djuegos.com/noticia/133996/0/titan/mmo-blizzard-lanzamiento/
http://www.3djuegos.com/noticia/133997/0/se-confirma/pase-temporada/the-last-of-us/
http://www.3djuegos.com/noticia/133999/0/microsoft-aclara/kinect-xbox-one/puede-apagarse/
http://www.3djuegos.com/noticia/134001/0/lords-of-the-fallen/nuevos-detalles/este-fin-de-semana/
http://www.3djuegos.com/noticia/134003/0/kojima-promete/mucho-gameplay-proximo-trailer/metal-gear-solid-5/
http://www.3djuegos.com/noticia/134006/0/avalanche-studios/xbox-one-ventaja-sobre-ps4/tema-nube/
http://www.3djuegos.com/noticia/134009/0/escritora-tomb-raider/no-querer/aguantar-esta-mida-ma/
http://www.3djuegos.com/noticia/134027/0/ubisoft/lista-juegos/e3-2013/
http://www.3djuegos.com/noticia/134030/0/surface-pro/precio-lanzamiento/modelos/
http://www.3djuegos.com/noticia/134029/0/ps4/control-remoto-ps-vita/obligatorio-todos-juegos/
Noticias Gamers 29-05-2013
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1289 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Noticias Gamers 29-05-2013
La noticia de PS4 en verdad es la mas est?
bunas notas pero deber?
@Lord_Laiger Como? Por que?
Le entendiste siquiera? Dice que Sony va a obligar a que los desarrolladores hagan que se pueda usar el Vita si as?
@Akuma Si si, ya se "deveran" ser compatibles, bla bla bla, eso sujeta a los desarrolladores y crea contenido ?
PSVITA un gran fracaso de sony a la people no le gusto...

Esperando el E3 por ahora estoy dispuesto a compradme el Xbox One tal vez Sony me deja sorprendido y cambio de opini?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@Comento Puede que si, pero la  verdad, yo he usado mi psp con mi PS3 y no es nada c?
@Akuma   Ta bueno,  , mi PS3 tambien lo tengo a mi otra pantalla LCD de 32" Samsung HD Ready 720p, junto a mi teatro en casa (Home Theater a lo gringo) Philips, mmmmm, no recuerdo bien el modelo y me da fiaca subir al 2do piso ahora a ver el modelo, no le he probado la retrocompativilidad con el PS1 porque los juego en el PC y en el PSP mayormente, y tampoco la compativilidad con PS2 porque aun conservo en excelente estado mi PS2 slimp, recien nomas le di una limpiada por dentro quitando algo de polvo que se le junta. Y si me late jugar con mi PSP, sobre todo lo compre por jugar los Final Fantasy Dissidia, Dissidia 012, y el Crisis Core, tambien me engancho el Ultimate Ninja Impact, y aunque ya los tengo en mi PS3 tambien los dos de God of War que salio para PSP.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!