Coleccion de libros de ciencia ficion, y fantacia

Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
Especial de comic de La espada salvaje de conan el barbaro
Inicio de la saga 
Crom al igual que los dioses nada mas nos ven no te ayudan ni se ponen en contra, el es un dios frió que esta sentado en su trono y no le importa nuestro destino
Conan el barbaro

Que onda, regreso con la coleccion de libros completa y complementada con mas de 1500 libros de ciencia ficcion, fantasia y terror. En este dia ademas de los libros empiezo a subir comics pero exclusivmente de conan y sus variantes. Me ha tomado mucho tiempo juntarlos. En este dia les pongo los enlaces y para los dias siguientes les dare los enlaces para los libros en orden alfabetico, aqui si no tendran las portadas pero si la lista completa desde la a hasta la z y un especial con los libros que me vayan llegando. Doy un gratisimo GRACIAS a varias paginas pero en especial a 

nigurathlitfant.blogspot 
cuyos libros me han dado las mejores hroras de lectura. No saben como lo agradesco y siquieren revisar las obras completas los invito a que pasen al sitio a ver sus aportaciones

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficion, y fantacia
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1892 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion, y fantacia
GRACIAS AMIGO SE VEN MUY BUENO LOS COMICS DE CONAN!!!!!!!!!!!
De chavito yo compraba esta historieta, la estoy bajando!!!!, muy buen aporte amigo gracias!!
Van puntos campe?
excelente aporte
excelente aporte amigo grasias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!