Juegos Busqueda de Objetos 2º parte (4shared)

Bueno esta es la otra parte del post Juegos Busqueda de Objetos, esta vez por el servidor 4shared.
TODOS EN ESPAÑOL
PASSWORD: THUNDERBOLT

11-TITULO: CHRISTMASVILLE
     PESO: 26 MB
     Ayuda a las increíbles criaturas de Christmasville a descubrir la verdad sobre el desaparecido Santa Claus en esta fascinante aventura navideña.

12_TITULO: Hidden Expedition Everest
     PESO: 75 MB
 El Hidden Expedition Club enfrentará a uno de sus miembros estelares contra un formidable grupo de oponentes en una carrera hasta la cumbre del Everest! Explora misteriosos lugares a medida que encuentras pistas ocultas en 30 diferentes escenarios alrededor del mundo....

13-TITULO: Little Shop of Treasures
     PESO: 23,7 MB
Ayuda a los tenderos de Huntington a encontrar más de 1.200 objetos únicos y bien escondidos para atender a sus clientes y ganar dinero para abrir tu local.

14-TITULO: The Secret Of the Fairy Queen
     PESO: 78MB
Pasa dentro del círculo encantado de hadas, como si viajases a través de una tierra mágica. Busca objetos ocultos, encuentra las diferencias, resuelve rompecabezas y mucho más, para descubir el secreto del Hada Reina. ¡Obtén tu polvo de hada y estate listo para una búsqueda en el bosque!.

15-TITULO: Dark Parables: El Principe Exiliado
     PESO: 420 MB
Muchos años atrás, una princesa besó a una rana y lo transformó en un apuesto príncipe. A diferencia de la popular fábula, ellos nunca vivieron felices por siempre. Los rumores dicen que el Príncipe Rana aún sigue con vida y que ahora merodea en el sendero abandonado del bosque Black Forest, donde atrapa a cuanto incauto se acerque. Cuando la hija del canciller desaparece te ponen a cargo de la investigación. ¡Sumérgete en esta intrigante aventura al recorrer el bosque encantado de Dark Parables: El Príncipe Exiliado

16-TITULO: Wild West Quest
     PESO: 32 MB
Un inesperado hallazgo te llevará a 1888, cuando bandidos, indios y vaqueros campaban a sus anchas. En esta alucinante aventura tendrás que seguir la pista del abuelo Willy y salvarle de su fatal destino. Minas de oro, diligencias y salones te esperan en esta odisea repleta de objetos ocultos. ¡Ayuda al abuelo Willy con su mina de oro! ¡36 alucinantes escenarios y divertidos personajes te retan en Wild West Quest!

17-TITULO: Mystery Case Files HuntsVille
     PESO: 48 MB
Ponte a prueba y busca los objetos ocultos necesarios para resolver los crímenes y conseguir el rango más alto en la categoría de detectives. ¡Mystery Case Files está repleto de misterios intrigantes y rompecabezas a resolver! ¡Extraños misterios a descifrar, rompecabezas a resolver y mucho, mucho más! ¡Con sus miles de pistas ocultas cada vez que juegues es un desafío distinto!

18-TITULO: Stone Of Destiny
     PESO: 23 MB
Tu tío ha desaparecido misteriosamente y todo lo que te ha dejado es un libro, un mapa y un sobre con una lista de objetos. Debes encontrar todos los objetos y resolver los rompecabezas que encontrarás en tu aventura. Desafíos por todo el mundo, runas a encontrar, un misterio a resolver... Pero ten cuidado. La Piedra del Destino no debe caer en malas manos. Su poder podría cambiar el mundo. ¡Despierta La Piedra del Destino!

19-TITULO: Veronica Rivers: Portals to the Unknows
     PESO: 47 MB
  En Veronica Rivers: Portals to the Unknown tienes que ayudar a una intrépida rescatadora a encontrar a cinco geólogos que han desaparecido misteriosamente. ¡Mundos asombrosos llenos de objetos ocultos y rompecabezas! ¡Enfréntate a lo desconocido y abre el poder secreto de los portales! ¡Escenarios exóticos y desafiantes pondrán a prueba tu valentía y coraje resolviendo los rompecabezas de los portales!

20-TITULO: Big City Adventures Sydney Australia
     PESO: 32 MB
¡Viaja a las Antípodas en esta emocionante aventura de Big City Adventure! Busca objetos ocultos en la asombrosa ciudad de Sidney. Descubre fascinantes datos sobre la historia y la vida de Sidney y, además, también podrás conseguir fantásticos recuerdos de los lugares que puedes visitar en tu viaje. ¡Con divertidos mini juegos Big City Adventure: Sydney, Australia seguro se convertirá en tu juego favorito!

21-TITULO: Amazing Adventures The Lost Tomb
     PESO: 37 MB
Un misterioso trozo de un antiguo mapa parece indicar el paradero de la tumba perdida de Egipto. En Amazing Adventures: The Lost Tomb y bajo las órdenes del museo, deberás partir inmediatamente en busca del paradero de la tumba y los tesoros encerrados en ella. Busca objetos ocultos a lo largo de más de 100 emocionantes niveles y resuelve enigmáticos rompecabezas. ¡Buena suerte en tu aventura!

22-TITULO: Dark Parables 3 : Rise of the Snow Queen
     PESO: 690 mb
La bella y gentil Blancanieves fue víctima de una serie de sucesos que hicieron de su vida una pesadilla, siendo empujada hacia una dramática transformación. Sin ser vista en décadas, su historia se convertiría en mito popular? hasta ahora. Heladas tormentas azotan la región y con ellas van desapareciendo uno a uno los niños del pueblo. Evita que la tristeza de la reina de las nieves congele al mundo entero y lo lleve a la destrucción en Dark Parables: La Reina de las Nieves ¡una fascinante aventura de objetos ocultos!

23-TITULO: PirateVille
     PESO: 26MB
Déjate llevar en esta aventura con Jack ?el afilado? , un atractivo y encantador pirata con una predilección por el oro. Cuando Jack se topa con un antiguo ataúd, su curiosidad se despierta y se embarca en una aventura llena de magia, amor, oro, armas y un espíritu maldito. ¡Desentraña los secretos encontrando objetos ocultos y prepárate para el final más asombroso!

Busqueda de Objetos 1º parte

Espero que les guste y lo disfruten

Juegos Busqueda de Objetos 2º parte (4shared)
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8489 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Juegos Busqueda de Objetos 2º parte (4shared)
estos nos gustan .. a mi familia.... tengo la coleccion de Big City Adventure
@arnesek @xilensis  Gracias por la visita, s?
que genial post hace tiempo que no veia juegos asi.. ma?
buenisimoooo   aportazoooo   y graxias por compartir
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias me los llevo todos, si tuviera puntitos te los dejaria todos  
mis hijos entretenidos ...  
@JaleHades Que bueno jajaja, al menos estan ocupados con algo  
muchas gracias, excelente aporte  
me pide cuenta premiu mpara descargarlos = (  
@ekizplayer no se de que cuenta premium hablas, 4shared es un servidor gratuito  
muy buenos lastima que no lo subistes a mega

@THUNDERBOL es verdad = (. pero bueno voi a ver cual es el problema  
@ekizplayer hace un screenshot de la primer pantalla que te sale apenas haces click en el link y posteala aqui, intentare ayudarte
casi todos los tengo pero genial aporte subi mas juegos de este tipo que me gustan mucho ademas a mi madre es el unico tipo que le gustan +10 cuando subas mas m avisas y m paso por tu post quiza m lleve alguno y t deje otros +10
como lo descargo???? tienes algun manual
@lyyyy disculpa pero no entiendo tu pregunta? en que tienes problema?
es que no puedo descargar el juego eso!!!
Excelente post, nunca he posteado nada aca en identi, pero viendo que estan pegando estos juegos de busqueda de pronto posteo los qe he conseguid. Muchas gracias, de aca me llevo varios.  
gracias por tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!