Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tell me more performance English 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tell me more performance English 10
links actualizados (Putlocker)

¡MIL DISCULPAS!
PERDÓN A TODOS LOS USUARIOS QUE ME PIDIERON EL PROGRAMA PERO NO LO PUDE SUBIR, BUENO, AQUÍ ESTA Y GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN 
Reseña 

Destinado a usuarios de equipos informáticos multimedia, que quieran aprovechar este medio para mejorar su expresión oral y escrita. Programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de Ingles. 10 niveles. 
Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de Inglés Británico e Inglés Americano. 
* Más de 5 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo. 
* Método acreditado en Francia de Interés Pedagógico por el Ministerio de Educación Nacional. 
* Miles de centros escolares en Francia y en el mundo entero confían en TELL ME MORE® 
* Más de 500 empresas han elegido TELL ME MORE® para aprender idiomas extranjeras. 
* Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso. 
* La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes. 
* Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
* Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos. 
* Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.

Requerimientos: 

- Procesador de 1,7 GHz 
- Windows 2000, XP o Vista de 32/64 bits 
- 256 MB de RAM (512 MB para Vista) 
- 110 MB disponibles en el disco duro 
- Tarjeta gráfica 1024 x 768 en 16 millones de colores (24 bits) 
- Lector de DVD-ROM 
- Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows 
- Conexión a Internet para los servicios complementarios 
(pueden varias los requisitos 

Putlocker

Para los que no tienen jdownloader

Enlaces De Descarga

kelfox

Comentar es agradecer y aqui esta mi huella  
Tell me more performance English 10
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7068 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Tell me more performance English 10
Muchas gracias ahora a descargar  
@Domidick De nada amigo proto subire Rosetta Stone con todos los idiomas y audios companion   saludos  
gracias descargando  
@kelfox gracias por tu aporte pero dime cual es mejor este  o el rosetta?
@Zulander Mira amigo, Cuando yo estudie ingles (ademas de ir a una escuela privada) estaba buscando una forma de estudiarlo por mi mismo, y resulto ser que mi investigaci?
Ya no, pero se aprecia el esfuerzo un saludo   te dejo +5  
@darkkell perdon pero estuve muy ausente , pero mas vale tarde que nunca , saludos y gracias  
Gracias por resubir!
@mackrey De nada amigo, mas vale tarde que nunca   ^_^
Gracias, a mi me gusta bastante el ingl?
@Aeurus de nada   disfr?
disculpa amigo he visto que hay diferente tellme more desde lo basico hasta lo avanzado porque hay tell me mre premiun y este de que nivel es si me explico no..  
@villy si claro, mira tell me more tiene tantos y tantos nombre "Premium, Performance, 8 .... ya nadamas falta gold y bla bla bla " pero bueno, el punto es que yo sub?
Cita kelfox: Mostrar
amigo @kelfox este es un m?
@web999 amigo mira, Este programa es mejor que Rosetta Stone, ya que Rosetta Stone solo cuenta con cuatro opciones que cuando solo te quedan dos ya sabes cual es la respuesta sin tener que poner tanta atenci?
@kelfox Hola amigo, ya descargue tu programa de Tell me more me sale un CD en formato ISO y bueno con el Daemon Tools lo abr?
Hola vuelvo a escribir, despu?
@web999 gracias amigo por contestar , y pues nunca hab?
Gracias amigo. Excelente aporte +10,Lo he descargado muy rapido aparte esta imposible de encontrar en la red,te mereces mas.Reitero Gracias.
que bueno que te ha servido, cualquier problema, no dudes en preguntar ! ^_^
GRACIAS AMIGO......
wow muchas gracias  
Gracias por tus aportes....cual es la clave porque algunos archivos no fuena "kelfox"
gracias, pero no funciona en putlocker pide clave y "kelfox" no funciona
amigo agrego los links a jd pero me baja solo el primer archivo y los demas dice contrase?
si, a mi me pasa lo mismo, sale contrase?
Hola amigo Kelfox.
He hecho la descarga por JDownloader. Pero falta el archivo Hablame como loco en ingles.part15 asi que como puedes ver noi modo de seguir adelante. Porfa puedes revisar el archivo que falta pues me hace falta. ya entiendes. Gracias por tu cooperacion
Buena compadre ya ni modo, intente la descarga por los otros links que compartes aqui en el post pero me sale esto: This file is private and only viewable by the owner. / Que hago ahora?? andale y ayudame ...
@PICAFLORCI ahora los reparo amigo  
@PICAFLORCI ya esta, los links de putloker o como se llama ahora fivedrive ya estan , el 15 ya esta libre. saludos y disfruta el programa
@kelfox Gracias amigo ahora si lo aprendo te "Hablare como loco en Ingles" jajajajajajajaja venga vale mucho mas de 10 puntos
@PICAFLORCI gracias amigo, pronto subir?
@kelfox Bravo !!!!! Quedo a la espera entonces....Gracias por Compartir
muchas gracias
@tod  de nada amigo saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!