Loli Molina - Si o No (2011) (Mega) (320 kbps)

Loli Molina - Si o No (2011) (Mega) (320 kbps) 

TRACKLIST
01-TODO
02-2 + 2
03-RELOJ
04-YO TE QUIERO IGUAL
05-CHICOS RAROS
06-SÉ COMO EL SOL
07-CORTOCIRCUITO
08-PECES
09-MANDOLÍN
10-SUPER VOS

Info:
Este segundo trabajo discográfico, fue producido por Tweety Gonzalez y grabado en los estudios El Pie. Si o No contiene nueve temas compuestos por Loli Molina y un cover, una versión de ?Mandolín? del cantautor Uruguayo Gustavo Pena ?El Príncipe?. Además cuenta con la participación de Kevin Johansen y Javier Malosetti. ?Si o No es un disco muy importante y que ocupo mucho espacio en mi cabeza y corazón. 

El objetivo que tenía con ?Si o No? era que sea distinto a mi primer álbum, no importaba si era bueno o malo, pero que sea distinto, ese era mi desafío creativo y creo que es algo que conseguí. Por eso es muy distinto, no diría opuesto, pero tiene muchos elementos nuevos, y donde escribir de cierta manera, tocar de cierta manera y tocar ciertos instrumentos, representaba un giro muy fuerte en mi carrera , y eso significa este disco, el cambio, ir a un lugar menos cómodo, ir a un lugar menos habitual, y estoy muy contenta con el resultado. 

Todo el proceso de escribir y grabar el disco fue lindo, pero a su vez fue muy difícil, fue un salto muy grande en mi carrera, un disco más divertido, con más colores, más opciones, más explosión??

Enlaces De Descarga
Loli Molina - Si o No (2011) (Mega) (320 kbps)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2950 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Loli Molina - Si o No (2011) (Mega) (320 kbps)
gracias por subirlo !
Lo estaba buscando, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!