Ben Hur 50 aniversario 1080p español latino/ingles

Les traigo una excelente pelicula, Tengo la edicion 50 aniversario pero lamentablemente viene en inglés y español (españa) asi es que me tomé el trabajo de extraer el audio latino y sincronizarlo en esta, espero que les guste....dejé el audio Inglés para los que les gusta subtitulado.
Ben Hur 50 aniversario 1080p español latino/ingles

La acción se desarrolla durante los reinados de los emperadores Augusto y Tiberio. Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Una vez a bordo, gracias a su amistosa relación con el comandante de la nave (Jack Hawkins) recupera la libertad. Más tarde, entrará en contacto con un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de carros del circo.

1080p | 1920×696 | MKV | H.264  | 5.7 GB | 3:42:27 min | Audio: Español Latino| Ingles | Subtitulos: Si | Aventuras. Drama | 1959

Enlaces De Descarga

newsigna_identi

VISITA MIS OTROS APORTES EN HD:
- A PRUEBA DE FUEGO
-RETO DE VALIENTES
-OCTOBER BABY
-CRUZADA
Ben Hur 50 aniversario 1080p español latino/ingles
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 13536 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Ben Hur 50 aniversario 1080p español latino/ingles
seguro q esta en dual, porq yo la subi pero subtitulada porq no encontree audio latino para la version 1080p si  asi te +10 si esta en dual. bn sincronizado??
Fua! BenHur en BluRay 1080p. Cabe recordar que esta pelicula es de cr?
@hueso911 entonces en espa?
@Cinemania si esta en espa?
se ve interesante el aporte el tema es que pesa mucho y me estoy quedando sin espacio de todas maneras gracias por compartir sigue as?
Muy buena peli, ma?
@bonanott yo la tengo en ligeor pero me bajare essta para extraele el audio. y me edara como de 2.9 gb en dual
amigo gran aporte peliculas clasicas como esta y en esta calidad se ven poco .muchas gracias por el audio dual. este clasico es exelente.si tienes lo que el viento se llevo en esta calidad y en ingles se agradeceria. muchas gracias
podeis pasarnos solo el audio latino para los que tienen ya bajado la pelicula desde torrent  porfavor
si amigo conprte el audio latino, ya lo tengo en estavrsion solo que en castellano..............
Y por que no has dejado los 3 audios,eso es discriminacion racial.
Muchas gracias por el gran aporte, pero yo tambien me sumo a pedido que compartas tambien el audio latino, gracias de antemano.
Gracias buena pel?
gracias, MAESTRO
amigo el audio latino para esta version porfavor ..estaria agradecido de por vida...
@Yould jajaja si, lo que pasa es que solo lo hice para mi, ya que me gusta en audio latino, pero decid?
AMIGO FALTA LA PARTE 11 O ME EQUIVOCO. PODRIAS CHEQUEARLO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS
interesante....ya q hay muchos comentarios....alguien puede desir la esta movie es en latino.....gracias
@badboy44 Amigo la pelicula esta en audio LATINO y tambien en INGLES.....
@crom63 Gracias por avisar, ya lo coloqu?
gracias amigo....por tu esfuerso y ...rapida repuesta..bajando......Tremendo Aporte E Interesante
EL LINK 11 ESTABA PEGADO CON EL 10 POR ESO NO LO VI GRACIAS POR TODO EXELENTE PELICULA.MUCHAS GRACIAS
Excelente aporte, esta Versi?
@erizoeric Gracias, lo que normalmente hay en las redes es 2 archivos ya que en el original asi viene, me vino 2 discos es por eso que hay un intermedio, lo que hice es pegarlos para que al reproducirlos veas  toda la peli en una....el audio espa?
@Cinemania Amigo, no puedo responder tu mensaje privado por que me dice que debo de ser  Starter para hacerlo, pero con mucho gusto te lo paso....
falta al link 11
@newsigna gracias lo estoy esperando tedejo +10 de anticipado saludo
UN CLASICO DE CLASICOS!!!!!!!!!!!
GRACIAS HERMANO POR ESTA EXCELENTE PELICULA!!!!!!!!!!
@sadacavi @markus92 @herivalts @chitio2010 @demente2 @Cinemania   Listo ya esta el Audio Latino, que la disfruten.......
Muchas gracias  
No disponible temporalmente---numero 15.....podrias resubir,-chequearlo por favor,,,,,,,,justo el ultimo enlace....te jode todo el download....espere tanto por tenerla en audio latino y en esta calidad y est lo hecha todito a perder
@JOSELOTE  Est?
bajando la parte 15,,ok...voy a disfrutar esta pelicula como nunca ,,,,,en mi led de 43 pulg,,,,,a full hd,,,,y las casi 4 horas de duracion,,,,,,,,uf,,,,,,,,,,a reventar?
@jose_aries @JOSELOTE a ustedes, yo tambien lo disfrute asi....
Gracias por el audio latino con un delay de 1000 queda a la perfecci?
@tobythewar Alli esta, acabo de verificar, ayer puse denuevo el link, chekalo de nuevo........
AYUDA por favor:
est?
Gracias X Mil Descargando
@c.calva57 Amigo si estan en linea, tienes que seguir intentando por que mega cuando hay mucho trafico los pone offline, pero solo unos segundos...........
Muchas gracias, ya descargada.
Gracias amigo  
Muchisimas gracias maestraso, ud si que se merece todos los aplausos, excelente aporte.
@jack1985 @herivalts Gracias a ustedes..........
muchas gracias amigo, se agradece el trabajo extra del audio latino... Saludos!  
muy buena peli........... estoy mas que feliz de encontrarla en gran calidad ..... :DGracias por el gran aporte!!!!!!!!!!
Gracias por la peli.... la tengo en DVD que son dos, y siempre la veo todos los a?
Alguien ha tenido problemas con el enlace 11... es el unico que me falto.. llevo 2 dias intentando y nada...
@leoher1978 dejame revisarlo y te aviso....
Mil gracias por el aporte, pero efectivamente el link 11 esta caido  
Lo raro es que cuando lo cargo en el JDownloader aparece en linea, pero despues no descarga, dice que temporalmente indisponible...
y si voy directamente con el link por el navegador, carga la pagina de Mega pero para descargar pide una key....
@simplita @leoher1978 Efectivamente sale error de descarga, pero es un problema del servidor en este caso MEGA,esta pasando muy a menudo con otros aportes de MEGA, lo que hago es apagar y prender mi router, como son ip din?
El proveedor de internet me puso iP filja, asi que reiniciando el modem no funciona, por favor si alguien lo descargo suba el paquete 11 a otro enlace... para descargarlo...
@newsigna Si defenitivamente la parte 11 no se puede descargar, mira prove desde 3 conexiones diferentes (un amigo y 2 cibercafes) y desde ninguno pude descargar el archivo...
Ya hice lo que tu dijiste, borre la cache del navegador y nada, bueno hasta le rece a san Judas Tadeo y parece que no va, la cuestion es que se la prometi a un vecinito ( y el vejito no se quiere ir hasta que el enlace este disponible) asi que comprenderas mi apuro
@simplita @leoher1978 @AlexisG @leoher1978  ya pueden descargar normalmente, esta activada la parte 11. si siguen teniendo problemas me avisan para re-subir esa parte por otro servidor.
EXELENTE... gracias descargada la parte 11 sin problemas...descomprimida sin problemas,, la calidad es exelente-.-
gracias.
@newsigna Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias, la pelicula esta excelente
@leoher1978 @AlexisG @simplita  de nada
MUYYY BUEN APORTEEE, TE PASASTE, DESDE AHORA ME CONVIERTO EN TU SEGUIDOR, SIGUE ASI !!!!!!!!!
@zuluu Gracias que la disfrutes...
gracias amigo newsigma   por compartir tu proyecto.

PD.
los links 8 y 13 dicen que estan temporalmente no disponibles.  ?
Gracias amigo, el dia de hoy (02-08-13) ya los pude descargar  
@Alirio a ti, que la disfrutes.... visita mis otros aportes....
Hummm, tengo 2Terabyte en disco y libres 1.5TB... ?
excelente aporte
EL LINK 11 CAYO RESUBANLO POR FAVOR
@lreniers25  no esta caido, solo esta ofline, eso sucede cuando dejan de descargar por varios dias o hacen mantenimiento, en unas horas o al dia siguiente, lo activan....
XISPAS PERO VOY TRES DIAS ESPERANDO
TODO FUNCIONA PERFECTO, UN GRAN APORTE DE TU PARTE LO DE LA SINCRONIZACION DEL LATINO. GRACIAS COMPA?
@KinSama @elmerjhony @COMANDO_X  a ustedes que la disfruten
Genial!! muchas gracias por la pel?
@hizaki_86 yo veo mis pelis en LED de 60" y la calidad es unica... que la disfrutes....
Gracias por compartir, la calidad de video es excelente    

pero... el audio latino es mp3 a 128 kbps!! en la escena de las cuadrigas esta para llorar  
gracias, bajando
Muchas Gracias!! ya la descargu?
@cris2013 de nada que la disfrutes....
podrias poner los links de mega directos ya que el jdowloader no jala solo me jala algunas partes
@toretto3x lo siento no puedo colocarlos directos ya que as?
descargado sin problemas..excelente imagen y audio..gracias por este aportazo...saludos desde Santiago..
PERFECTO! +10  
Excelente calidad, gracias amigo  
Agradezco el tremendo aporte y el enorme esfuerzo de conseguir y colocar un audio en el espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!