Aplicar nueva textura/color a tus fotos(mega)

Aplicar nueva textura/color a tus fotos(mega)

Bienvenidos a mi post.
Con este programa como su nombre indica podemos decorar imagenes y fotos.

Decorator/ Aplicar nueva textura/color

¿Ha visto usted alguna vez un coche hecho de ladrillo? ¿Una estatua vestida en ropas finas?

AKVIS Decorator: Aplicar nueva textura/color

Con AKVIS Decorator usted puede crear cosas que ni siquiera se le occuriría a la Madre Naturaleza.

El software le permite a usted cambiar la superficie de un objeto de modo muy realista.

Seleccione usted una parte de una imagen - un vestido de una muchacha, un coche, un mueble, etc, y aplíquele nuevas texturas. La muchacha puede tener su vestido pintado en patrones alegres, punteados o cuadrados, con apariencia de terciopelo o de satén, o hasta de madera o de caramelo.

Lleva incorporado un gran surtido de patrones para ser aplicados - desde telas hasta piedras y metal, desde alimentos hasta elementos de la naturaleza.

Es posible también crear y aplicar sus propias patrones. Basta con bajar una imagen como textura en la Biblioteca del programa.

A diferencia de muchos editores de foto, el software sigue las características subyacentes del objeto, la textura que ya existe, y hace que el nuevo color o textura parezca natural.

Adornar la superficie de un coche con escamas de serpiente puede ser divertido, pero es mucho más práctico aplicar AKVIS Decorator para propósitos de diseño.

Con este software usted puede elegir rápidamente un diseño conveniente para su apartamento jugando con distintos colores y patrones para muebles, paredes, cortinas, decoraciones, etc. Para diseñadores, es útil enseñar a los clientes un mismo cuarto en distintas versiones o para diseñadores de web poder representar los mismos artículos en una tienda en línea (mantas, ropas, muebles, etc) con colores y patrones distintos.
Antes Después
Antes Después

Por tradición de AKVIS, el programa tiene un interfaz sencilla, fácil incluso para novatos. En la ventana del programa usted selecciona una textura para el objeto (usted puede ajustar el color y frecuencia del patrón), presiona el botón Aplicar y consigue un resultado maravilloso. Si es necesario usted puede ajustar el brillo y el ángulo de la iluminación.

El programa aplica una textura o un color, preservando el volumen de un objeto, sus dobleces y pliegues. El nuevo patrón se ve absolutamente natural y le hace ver la cosas de modo diferente.

AKVIS Decorator está disponible en dos versiones: como programa standalone (independiente) y como un plug-in para editor de fotos.

La version plugin es compatible con Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro y otros.

Archivo rar de 29 Mb. alojado en MEGA.

identi/filomatick

Aplicar nueva textura/color a tus fotos(mega)
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1254 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aplicar nueva textura/color a tus fotos(mega)
Mil gracias...  
@Freedom30 gracias a ti por comentar y por los puntos
no se ve mal el programita te dejo +10
Hola amigo, me gustan tus aportes para Photoshop, pero dime, ?
Muchas gracias
El antivirus me marca una amenaza el Crack, no tendras otro?
@hadesmarco La mayoria de antivirus dan como amenaza los craks y parches aunque esten limpios de virus.
No corre peligro tu ordenador si lo instalas,pero haz lo que tu creas conveniente.(si encuentro otro te aviso)GRACIAS
Gracias! Van los puntitos que me quedan  
GRACIAS LO PRUEBO +10  
Amigo, no se me agregan los links por m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!