Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two Of Us (Un Encuentro Legendario)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos y amigas de identi.li, nuevamente con ustedes para compartir de mi colección personal, y en esta ocasión se trata de una película que lleva por título: "TWO OF US".
Two Of Us (Un Encuentro Legendario)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1609 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Two Of Us (Un Encuentro Legendario)
Muchas gracias! Me gustan mucho los di?
BUEN APORTE AMIGO, PODR?
AMIGOB SERAS QUE ME PODRIAS PASAR
"The Brian Epstein Story"
"Backbeat"
"In His Life The John Lennon Story"
"Linda McCartney The Story"
"The Beatles Wives" GRACIAS
subi backbeat es un peliculon
Gracias por visitar mi post, por sus comentarios, sugerencias y por los puntos.

@Mirabai
@Di_Santis
@maritox777
@eleslabon
@ttkopateco
@DiegoRijos

Este f?
Muy bueno!!! segui subiendo el resto excelente material!!! Gracias
@mash60 Gracias a ti y en unos d?
ME ENCANTARIA TENER POR FAVOR PUBLICALAS! "Linda McCartney The Story" Y "The Brian Epstein Story".
Te recomiendo "Birth of The Beatles" Muy buena peli.
Cita Kerbeos: Mostrar

@Kerbeos Gracias por visitar mi post y por tu comentario, en cuanto a las pel?
De beatlemaniatico a beatlemaniatico muchas gracias.
No me dejan mandar mensajes...

Esta semana es de esas en que todo te sale mal en tu casa, trabajo y vida personal, todo una mierda.

Siempre se me pasaba buscar la pelicula de John Lennon que nunca encontraba, la buscaba y buscaba hoy en Yahoo de un comentario saque el nombre "In His Life" y googleando, pues me mando a identi, y viendo tu perfil tienes hartas joyas!!!

Gracias por alegrarme la vida...no pense que a estas horas llegaria algo perfectamente bien, sabes? de aqui saque varias cosas, pero hoy, solo me registre para agradecerte...

Muchas gracias de nuevo !!!!
Cita saitoh1986: Mostrar
Realmente aprecio tu comentario y agradezco que visites mis anteriores aportaciones, si las has visto he subido algunas pelis, y me faltan por subir "In My Life: The Brian Epstein Story", as?
@rolandob Las espero con ansias amigo, la verdad excelente para lo mal vivido esto es perfecto muchas gracias lml =)
que tal??? los links no sirven, podes decirme donde la ubico la peli??? desde ya muchisimas gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!