Superman 2 la aventura continua 1080p

Tres criminales, procedentes del planeta Krypton, a los que el padre de Superman condenó a vagar por el espacio, eluden su condena y se dirigen a la Tierra para enfrentarse a Superman, en una batalla cósmica por la supremacía sobre el planeta. Al mismo tiempo, el superhéroe continúa ocultando su identidad tras la tímida personalidad del reportero Clark Kent, aunque su novia Lois Lane comienza a sospechar algo.

Titulo Original: Superman II
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 02Hr 07Min 30Seg
Tamaño del Archivo: 2.12 Gb

Enlaces De Descarga

Superman 2 la aventura continua 1080p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2652 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Superman 2 la aventura continua 1080p
ya te dije men q dejes de traete las pelicuas de mi pagina a identi. esta es la ultima advertencia.
si asi es amigo yo soy el uploader de ahi
@Cinemania @the_rock  son tontos o que no es de su pagina pobre gente ingnorante
como no va aser amigo las cap son iguales pero ya te dijimos que te vamos a banear aver si es cierto que no es de nuestra pagina
@the_rock  solo son ondas usted esta pagina es para compartir lo que ustedes quieran o no pero asi te lo digo todos piensan que son su aportes que no se que ajaja risa dan asi ni apoyo van a tener por eso caen mal en identi solo metidos andan en lo que no les intereresan asi que mejor no te aparescas por mis post si
@megadescar sabes tu deja entrar a mi pagina. solo eso te pido.  
@Cinemania amigo no entro a tu pagina u.u si entrara publicara todas tus peliculas pero no lo ago xD porque no entro
Bueno, yo creo que aqui lo que importa realmente es que la gente comparta lo que tiene, y esta pelicula, es un clasico, a si que.....a descargar y gracias
y los subtituos T_T
Es Superman I, no la II
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!