Oz: Un Mundo De Fantasía (2013) Dual 720p

Oz: Un Mundo De Fantasía (2013) Dual 720p

Ficha técnica:

Nombre: Oz: Un Mundo De Fantasía (Oz: The Great and Powerful)
Resolución: 1280p x 536p
Tamaño: 924Mb
Idioma: Español Latino/Inglés
Imdb: Oz Un Mundo de Fantasía
Cita: Mostrar

Sinopsis:

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos

Enlaces De Descarga

www.mkvlatino.blogspot.com
Oz: Un Mundo De Fantasía (2013) Dual 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2640 Favoritos: 1
17 Comentarios Oz: Un Mundo De Fantasía (2013) Dual 720p
lo siento pero no me gusta eso link
No pudiste escoger un servidor mas malo?....no te agradezco por la pel?
el link 3 no esta jalando, lo puedes arreglar por favor por cierto yo no tengo pedos con billion  
@qqqqqqqqqq @dabura GG si no les gusta el servidor pos descarguen de otro lado ,mis peliculas estan todas en Billion ,no voy a cambiarlo ,porque aparte de que paga poco para mi ubicacion por lo menos lo hace, si subo a otro servidor o les baja mas lento o no da plata ?
@Blazen entonces mete tu pelicula en tu raja....ano!
@dabura jajajajajjaajajajajajajjajajjajajajaja
ese formato se ve como el de mkv?
@djfredy .mkv es el formato Matroska
@Blazen pero me refiero que si la pelicula que subistes  tiene este mkv
@djfredy no entendi :S ,la pelicula que subi es Oz Un Mundo de Fantasia, en formato .mkv ,osea esta pelicula del post es lo que descargas si bajas las partes del rar
muchas gracias por la peli  
@Blazen chido carnal, bajando
amigo muchisimas gracias, por si consigues la de "nosotros los nobles" te agradeceria mucho.  
@SREDEF Gracias ,,vere a a ver si la consigo ,ya me han pedido algunas pero no las encuentro por ningun lado gg pero si lo hago estara por aqui y por mi blog estate seguro
Cita Blazen: Mostrar
ok muchisimas grasias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!