CHROME OFFLINE link de descarga oficial!

CHROME OFFLINE link de descarga oficial! 

Saben que, ayer en la noche le instale windows 8 a mi pc y trate de instalar chrome con el instalador que vien por defecto en la pagina y el wifi que tengo se cae derrepente asi que busque otra alternativa , el instalador OFFLINE.
Para los que no sepan una instalacion offline es un exe o msi o aplicacion que trae TODOS los datos del programa a instalar a diferencia del que se descarga communmente de chrome , que pesa alrededor de 800 KB el offline pesa alrededor de 33 MB .  , asi como lo era el LIVE MESSENGER que se bajaba un archivo y ,luego tenias que descargarlo , y paralos que tenian conexiones lentas asi como modems 3g, o interet de 1 mega era terrible  Pero aparecieron los instaladores OFFLINE y e ahi la solucion !!

Bueno el link de descarga es este ! :Chrome offline

Y si no les funciona aqui esta el otro link donde tienen que aceptar los terminos y esas cosas :Chrome con aceptaterminos

Pero hay un pequeño detalle con esto , esta en ingles... Pero no se asusten porque el programa trae el idioma español , lo que hay que hacer es lo siguiente:

Nota : SI NO ALCANZAN A LEER EN LAS IMAGENES TOMENLAS Y DEJENLAS  EN UNA NUEVA VENTANA

Paso 1: 

Pinchan el boton de opciones :

Paso 2:

Seleccionan configuración:

PASO 3:

Presionan mostrar opciones avanzadas:

PaSO 4:

Presionan en configuracion de idioma:

Paso 5:

Apretan el boton añadir y seleccionan su idioma (en mi caso español latinoamerica)

Y eso es todo tienen Su Chrome totalmente configurado 

Nota: Les recomiendo agregar una cuenta a su chrome y mantenerlo con ella . POrque descubri que se guardan todos los datos , su historial ,  aplicaciones , marcadores , etc , es buenisimo!! 

Y eso seria por ahora amigos de IDENTI !! Gracias por la visita
CHROME OFFLINE link de descarga oficial!
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 996 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios CHROME OFFLINE link de descarga oficial!
este es el cuarto intento porque estan todos caidos gracias, espero que no tenga ningina sorpresa
Cita educap: Mostrar
Te funciono?
Cita pandamen: Mostrar
no compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!