Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

State Of Decay, xbla, español, jtag/rgh, mega.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
State Of Decay (version final sin bugs)

tamaño: 2 gb aprox

idioma: español

formato: xbla

sistema: xbox360 con exploit jtag o rgh

Para poder jugar estos juegos se necesita tener una consola 
exploiteada con el sistema Reset Glich Hack o JTAG
si no lo tienes instalado a dicho chip, los juegos se van a ver 
como demos o como datos corruptos.

¿que es jtag o rgh? Click

SUBIDO POR FERTINGA

State Of Decay, xbla, español, jtag/rgh, mega.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios State Of Decay, xbla, español, jtag/rgh, mega.
wow lastima que la mia solo tiene flasheo por que me gusta live gran juego men +10  
Bajando este tambi?
no funciona el link tengo problemas con jdowloader no me carga el archivo si fueras tan amable de pasarlo y la pass cuando termine cual seria muchas gracias
Cita alonso18p: Mostrar
hola master no cuesta nada instalar el jdwonloader 2: http://jdownloader.org/download/offline

"click and load" es una garantia de proteccion para los que subimos archivos asi no se borren pronto.
master puse el link y lo reconocio jdowloader pero no descarga y ya lleva 2 horas descarga a 10 kb y luego se corta la descarga a ver si lo resubes bro parece q va a morir este juego se ve muy bueno y lo estaba esperando please resubelo  
eso es un problema temporal del servidor hay que tener paciencia aveces pasa.
tienes razon brother ya esta descargando tranquilamente perdon por la duda demorara bastante en bajarse para disfrutarlo en mi consola comentare cuando acabe de bajarlo saludos bajandoa full

ok master  
master cuales son las carpetas del juego ya lo termine de bajar pero me falta el ID y la subcarpeta q sige lo descarge todo normal y solo me sale esta carpeta State Of Decay y adentro solo el archivo pesado ayudame master parece un error o es asi saludos
el ID no lo tengo pero te digo que lo podes jugar igual metiendolo en cualquier parte de tu HDD que funciona de todos modos.
a bueno lo probare entonces dime es la beta o ya la version final ya q sale la proxima semana este juego saludos
no no es la version final si te sale como demo pasalo por mx360  
Fertinga, me puedes por favor como quemar los juegos en formato God en un DVD?
Cita jdanielcas: Mostrar
googlea: [Aporte] Como grabar GoD en dvd DL saludos  
@alonso18p  posteado el link de la version final sin bugs
ok bro bajando de nuevo este link que aparecio en el jdowloader es la version sin bugs no bro bajando a full lo dejare bajando toda la noche gracias por los aportazos ya le saco jugo a la xbox 360  
si amigo es la version sin bugs
Gracias por compartir, yo descargue uno pero parece que viene con error de fatal crash intercepted. Este funciona totalmente perfecto ?
Cita KenshinBlz: Mostrar
exacto esta es la version final sin ese bugs
@FERTINGA Gracias por aclarar la duda gracias de nuevo por el aporte.  
Gracias ya lo termine  de bajar y lo estoy jugando perfecto esta versi?
amigo tengo un problem que me tiene molesto es con jdownloader 2 descargar este juego y me dice que le archivo se descargo completo pero cuando le digo descomprimir me dice error archivo da?
Cita wilfredoxd: Mostrar
ok intento bajarlo con jdownloader 1 es que quiero jugar este juego lo descarge en otra pagina antes y tenia un bug que cuando llegaba al pueblo se atoraba la xbox y tu eres el unico que tiene la version final sin bugs ya boy por los 900mb descargados te aviso si funciona
Cita wilfredoxd: Mostrar
master tenes que tener instalado el jd2 si o si
ya me funciona bien gracias no entre antes porque estaba estudando
Exelente aporte mu gustaria que subieras (si puedes) mas juegos xbla en espa?
Hola, yo tengo una xbox con flash, si lo bajo y lo copio en un dvd no lo corre?? Gracias!!
Cita Zeta81: Mostrar
no amigo tenes que tener si o si el chip instalado
Gracias amigo, te sigo molestando. Y esto xq es?? hay muchos juegos q no voy a poder jugar?? Xq me vendieron q el flasheo era mucho mejor q el chip y resulta q hay juegos no los puedo jugar??  
Cita Zeta81: Mostrar
solo te puedo dar mi opinion sobre tu asunto y es que el chip RGH te permite hacer muchisimas mas cosas que le flasheo por ej: podes jugar a todos los juegos de cualquier region "PAL O NTCS" ya sean juegos de xbox360, xbox 1, xbla, podes correr muchos emuladores e instalar cualquier dlc para los juegos y todos sin grabar un solo dvd todo se realiza desde disco externod o pendrives, la unica diferencia del flasheo es que con el flasheo podes jugar en xbox live con juegos steal por lo demas rgh 1.000 veces mejor que el flash (opinion personal)
si queres saber mas lleete este post que hice con mucha info al respecto: http://www.identi.li/index.php?topic=120598
Gracias de todas maneras x contestar +5  
hey tio no funciona en LT 3.0 ?
este juego es solo para jugar online?
Cita super8: Mostrar
tambien lo podes jugar offline
viejo agradesco tu post pero podrias subirlo a putloker o mediafire esque por mega es muy lento men o me manda un mensaje con los link men en mf o putloker   gracias men
Cita prototype0: Mostrar
http://jwpaste.com/v/6213
Te hago una consulta, me he bajado varios de tus juegos. Pero no logro poder jugarlos full! Me dice que son versiones de prueba! Yo paso las carpetas a DVD usando el Nero, y voy a Juegos --> Mis juegos y los veo, pero son versiones de prueba lo que me da para jugar! C?
Cita SeCasPe: Mostrar
Cita FERTINGA: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!