4 Miniseries (VOSE) [MEGA]

MINISERIES

? DEAD SET

Durante la noche de eliminación del reality show de Gran Hermano, la ciudad está siendo invadida por disturbios y huelgas. El director del programa mantiene en calma al grupo por la posibilidad de que el show, aún en vivo, puede ser reemplazado por las noticias de los disturbios de esa ciudad. En realidad era el apocalipsis zombie. 

Cantidad de capítulos: 5
Nacionalidad: Inglesa (E4)
Año: 2008
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Peso: 200mb aprox.
Duración: 45 minutos el primero, 25 minutos los cuatro restantes
Resolución: 640x325
Formato: AVI

?DESCARGAS

? IN THE FLESH

Kieren Walker es un adolescente británico que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (partially deceased syndrome, o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad. Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton 

Cantidad de capítulos: 3
Nacionalidad: Inglesa (BBC)
Año: 2013
Peso: 250mb aprox.
Duración: 60 minutos c/u
Resolución: 640x268

?DESCARGAS

? LES REVENANTS

En un pequeño pueblo de montaña, una cierta cantidad de  personas reaparecen, al parecer vivas: dos adolescentes, un pequeño niño que fue asesinado por ladrones, un asesino serial... Tratan de retomar sus vidas mientras empiezan a ocurrir extraños sucesos en el pueblo, como cortes de luz, cambios en el nivel del lago, cuerpos de animales flotando.

Cantidad de capítulos: 8
Nacionalidad: Francesa (Canal+)
Año: 2012
Idioma: Francés con subtítulos en español.
Resolución: 721x400

FUE RENOVADA POR UNA SEGUNDA TEMPORADA

?DESCARGAS

? THE SECRET OF CRICKLEY HALL

Está basada en la novela del mismo nombre, de James Herbert. 
La serie presenta dos historias paralelas. La historia principal transcurre en 2006 cuando la familia Caleigh se muda a Crickley Hall un año después de la desaparición del hijo menor de la familia. Eve, la madre de Cam, empieza a escuchar su voz pidiéndole ayuda. De a poco los sucesos extraños se hacen cada vez mas repetitivos. La otra parte de la historia muestra lo ocurrido en 1943 en la misma casa que funcionaba como centro de huérfanos evacuados durante la segunda guerra mundial y los malos tratos que recibían por parte del director del orfanato. El punto en contacto de las dos tramas es Percy Judd, un antiguo jardinero del orfanato que actualmente cuida del cementerio detrás de la iglesia. 

Cantidad de capítulos: 3
Nacionalidad: Inglesa (BBC)
Año: 2012
Resolución: 720x404

?DESCARGAS

Gracias por pasarse!

4 Miniseries (VOSE) [MEGA]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3494 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 4 Miniseries (VOSE) [MEGA]
Muy buen aporte
una chica atrapada en un avatar de hombre. jaja. Lo que es la cibern?
Muy buen aporte amiga/o () me habian recomendado in the flesh, aunque la mayoria de las series y moniseries britanicas son geniales, en fin gracias por compartir
Muchas gracias...
gracias muchisimas gracias me llevo las ultimas 3  
gracias por las series!! solo un detalle falta el capitulo 1 de dead set ya que el que esta esta repetido con el 5
Excelente. Dead Set la recomiendo, sobre todo para los fan?
@Neckron Gracias por avisar, Arreglado! =)
Podrias conseguir una serie que no encuentro por ningun lado ?
amigo podrias resubi el capitulo 1 de dead set es k me marca k no se encuantra el enlace jdonwlader
@ciciyrobe Estar esta, lo probe y anda  
pero jdonlader no me deja descargarlo :/
@ciciyrobe Te resubi ese capi aca https://mega.co.nz/#!EQF0nZgT!Tulf1D-P6zzaYGmRUiiTtVdCorMZ3OMt0PThQQXcTXg
Si sigues sin poder ya es problema de tu jdownloader, intenta otro dia :/
No importa el formato ya sea avi o mp4 ...  y latino o en ingles, si no es mucho pedir ?
gracias, los comentarios que he leido de algunas series son muy buenas.
amigo te molesto no sabes donde puedo conseguir las caratulas de las ultimas 3  gracias  
muchas gracias, me llevo les revenants  
DarienF Te felicito amigo ojala puedas seguir colocando Miniseries y 2 cosas muy buenas...Primero estan en Mega y la otra ya estan subtituladas..Excelente...Si llegas a conseguir mas de Ciencia Ficcion seria genial..
Amigo podras conseguir la serie de 12 capitulos Survivors es del 2008 dicen que fue muy buena...y Apparition creo es del 2009 tambien muy buena miniserie...desde ya gracias.
@russell09 Lo intentare! Si lo consigo lo subo ^^
Gracias x el aporte y x usar mega, saludos!!
Muchas gracias por Les Revenant la andaba buscando por mega.
DarienF  sigue colocando miniseries amigo...Excelente aporte....No aflojes...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!