Un sable láser que corta e incendia materiales

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Un sable láser que corta e incendia materiales

StyroPyro es un entusiasta de los láser y acaba de presentar su última creación, un ?sable láser? con potencia suficiente como para cortar papel, madera, plástico y otros materiales inflamables.

Este inventor ha utilizado el láser de 9 milímetros y 450 nanómetros de un proyector DLP, unido a dos baterías de ión litio de alta potencia. Todo el conjunto le ha cabido en una elegante empuñadura cromada que recuerda mucho a las armas de los caballeros Jedi.

El dispositivo tiene una potencia de salida de 3 vatios y es capaz de incendiar materiales inflamables en muy pocos segundos.

Fuente: 
http://thenextweb.com/shareables/2013/05/27/watch-this-homemade-lightsaber-quickly-burn-through-everything-put-in-front-of-it/
Un sable láser que corta e incendia materiales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1830 Favoritos: 1
7 Comentarios Un sable láser que corta e incendia materiales
En fuente debes poner el link que lleve a la noticia principal, no la pagina donde la sacaste. Saludos!!
Eso no es muy bueno..si rebota en algo refractante y te da en lo ojos quedas ciego. Ademas, una quemadura de eso debe ser terrible. Imagintate lo que deben tener los militares. El post es bueno por la  informaci?
esta genial, solo me quedo una duda que tan largo es el beam del lazer
@dbagnis Yo supongo que el que lo hizo siempre utiliza protecci?
mi cara al ver el titulo del post  
mi cara al ver el video del post  
Ya estamos listos para esto

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!