Star trek 2009 1080p

En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Titulo Original: Star Trek
Resolución: 1920x800 (1080p)
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 5.1
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: Español Latino
Duracion: 02Hr 06Min 50Seg
Tamaño del Archivo: 1. 86 Gb

Enlaces De Descarga

Star trek 2009 1080p
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7030 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Star trek 2009 1080p
Aora si te estas lucineod... vas a volver al rankinn.... Otra de mis pelis favoritas... Me gusta mucho donde salen animales exoticos....   le estas dando a mis gutos...
Muy buena pelicula, te est?
gracias por poner el link... descargando... muy agradecido!!!
Gracias colega, te ganaste +10
me la llevo, me dieron buenas referencias de esta peli, sigue as?
Es el 1080p con bordes negros o agarra toda la pantalla??  
Gracias descargada sin problemas
te pasaste muchas gracias , ahora a disfrutar en hd.
excelente aporte para verla de nuevo antes de la 2da parte!
me la llevo   toma puntos
gracias descargando +10
Gracias x el aoporte.
gracias!!! Es justo lo que  estoy buscando.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasss
gracias amigo!  
Ups no la intentare bajar, en esta cuenta no dicen la contrase?
gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!