Activa tu Office 2010, 2013 y Windows Facil...

Activador de Office 2010, 2013 y Windows 7 y 8 Facil con solo un Click.

Hola a todos, les traigo un programa que te facilitara la activación, muchos ya lo conoceran pero todos molo lo comparto ya que para eso son las amistades jaajaja...

https://mega.co.nz/#!rpJWHC6T!GUZk62hULtqCJZzRr5dwfULJSc8uH44IpSx68YnsDow

Pasos para su Uso:

Primero ejecutamos el instalador como administrador.

Luego saldrá un cuadro con símbolos de interrogación, le damos el botón de ingles.

Luego seleccionamos modo avanzado (advanced mode)

Nos mostrara diferentes opciones ahí tenemos las opciones para activar Windows 7 y 8, opciones para activar Office 2010 y 2013. Seleccionamos en este caso Office (El paso para windows es similar, pero ya hay versiones de windows 8 ya reactivado son muy buenos).

Siguiente se mostrara todas las opciones para activar Office 2013, obviamente seleccionamos Activación Permanente (Forever Office KMS Activacion) o si quieres activarlo por 6 meses ??? jajaja...

Saldrá un cuadro en MS-DOS dejamos que corra y al final un cuadro azul confirmando que termino.

Y listo al salirte ese cuadro azul todo se iso perfectamente ya esta activado tu Office 2013 (La imagen no es subida por mi ya que yo tengo activado y no me salia el cuadro igual...

Para Windows es similar, solo que tienes que presionar el botón de Begonner Mode

Nos muestra las opciones de Windows, estan casi todas las versiones mas usadas. Seleccionamos Windows 8.

Seleccionamos la opciones de Windows 8 Pro ya que es lo mas seguro que es la que vas a usar.

Mismo paso anterior que office. Activamos permanentemente 

Nos saldrá el mismo cuadro MS-DOS y al final que termine saldrá el cuadro en azul y hemos terminado

Saludos espero que les funcione a mi me funciona de maravilla sea con las versiones 32 y 64 bit. Agradesco criticas ya que asi uno mejora, y mucho mejor las criticas buenas jajaja...
JSRAMIREZ

Activa tu Office 2010, 2013 y Windows Facil...
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3527 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Activa tu Office 2010, 2013 y Windows Facil...
Muchas gracias...
A ustedes Gracias... Pronto subire el Windows 8 todo en uno activado y actualizable, funciona muy bien...
Descargando!! Gracias, Saludos!!
gracias capooooooooooo +5
Cita JSRAMIREZ: Mostrar
Gracias amigo excelente aporte estare esperando el windows 8 todo en uno!
es por siempre la activaci?
Hola compulac, queda activado permanentemente y te permite actualizar yo lo estoy usando y tengo mi pc actualizado con todas las actualizaciones que han salidos.
Saludos.
JSR

Office en mi PC activado ya tiene mas de dos meses.

Saludos.
si no me sale el cuadro azul???
gracias por ese gran aporte, hasta que por fin pude activar el office 2013 y de una manera muy facil
Cita gilwow: Mostrar

Una consulta, desactivaste el antivirus y ejecutaste como administrador el programa. A puede que si instalaste el office 2013 y ya intentaste de activarlo con otro programa eso puede que cause que no se active con este, porque yo ice algo asi y tuve que desinstalarlo y borrar los registros de office 2013 y instalarlo de nuevo para entonces correr el programa.
Intentas y comenta como te fue para ver como te ayudo.
Saludos. gilwow

simon, desactive el antivirus. pero no funciono. lo que hice fue reiniciar la compu y volver a darle, y si funciono, muchas gracias muy buen aporte
muchas gracias mi hermano; me has solucionado un problema que tenia con mi office 2010
Gracias si funciona  
Para ayudar estamos.
Saludos.
JSR

gracias este activador si me sirvio
habia probado muchos activadores y ninguno me habia funcionado aunque siguiendo los pasos, pero el tuyo lo segui y se activo sin problemas, hiciste lo que otros no pudieron....te dejo mis 10 porque me sirvio muchisimo
gracias muy bueno
usted es un maestro, buen aporte broth
Gracias a todos. Saludos.
Gracias por el aporte, funciona muy bien.
ACTIVACION VIA SKYPE Y GENUINA

Cita SkyNet09: Mostrar

Hola SkyNet09, se ve interesante...
Gracias por el aporte.
Saludos.
JSR

Cita JSRAMIREZ: Mostrar

DE NADA AMIGO, SOLO QUIERO AYUDAR, Y MUY BUEN POST! UN SALUDO  
Excente.Muchas gracias..
Gracias por el aporte SkyNet09... Para eso estamos aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!