Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Locos de ira (2003) dvdrip latino Adam Sandler

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Locos de ira (2003) dvdrip latino Adam Sandler (RESUBIDO)

Título original
Anger Management
Año
2003
Duración
110 min.
País
 Estados Unidos
Director
Peter Segal
Guión
David Dorfman
Música
Teddy Castelluci
Fotografía
Donald M. McAlpine
Reparto
Jack Nicholson, Adam Sandler, Marisa Tomei, Woody Harrelson, Heather Graham, Luis Guzmán, John C. Reilly, John Turturro, Harry Dean Stanton, Lynne Thigpen, January Jones, Krista Allen, Lori Heuring
Productora
Columbia Pictures
Género
Comedia
Sinopsis
Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Enlaces De Descarga

bonanott

Locos de ira (2003) dvdrip latino Adam Sandler
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5669 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Locos de ira (2003) dvdrip latino Adam Sandler
te dejo 5 por que trabaja adam sandler jaja
jaja que la disfrutes amigo y muchas gracias por pasar, por comentar  y todo saludos
llevo como 5 dias tratando de descargarla y no he podido!!!!
@ekekoman anda perfecto parece descargalo manualmente y luego me avisas gracias por comentar saludos
imposible intente ahora y tampoco
dice que el archivo esta bloqueado y que no existe!!!!
@ekekoman la tengo en espera tambi?
gracias amigo!!!! voy a tener que subir algo porque no puedo dar ni puntos ni envir mensajes privados!!!! pero muchas gracias!!!!! bayando!!!
Muchas gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!