Configurar WhatsApp solo por WIFI Android

Whatsapp en Android no permite modificar los ajustes de conexión para la propia aplicación, por lo que deberemos de desconectar globalmente la conexión 3G. Para ello:

Abrimos los ajustes de Android. 

-Vamos a conexiones inalámbricas/Redes móviles. Dependiendo de la versión, pueden estar escritos de forma diferente

-Desactivamos las casillas de ?Habilitar datos? e ?Itinerancia de datos?. Pueden estar escritas de forma diferente (?Usar datos de paquete?, por ejemplo).

-Ahora, nuestro móvil Android sólo se conectará cuando haya una red WiFi accesible, siempre que nosotros se lo indiquemos.

En algunos móviles es diferente por ejemplo tengo un Motorola RAZR HD y las redes 4, 3 y 2G están en la siguiente ruta:

Configurar----->Abajo de USO DE DATOS está la opción MAS------>Redes móviles----->Seleccionar Red y listo....

Configurar WhatsApp solo por WIFI Android
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7315 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Configurar WhatsApp solo por WIFI Android
?????????????????????????????
ja joder no entiendo
Para que sirve esto??? Obvio que cuando uso los datos es cuando ando en la calle y cuando uso wifi es por que estoy en mi casa, lugar con wifi publico...  Conectar whatsapp solo x wifi, no le veo beneficio.
Cita gelatino: Mostrar

escribiste tal cual lo que pense gracias!

Cita thmaik: Mostrar

bue... android nivel 0

Cita dieferso: Mostrar

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita gelatino: Mostrar
...Esto no es configurar WhatsApp, esto es quitar el 3G. Lo que cualquier widget hace. Hurr Durr Derp.
Pues hasta un nene de 5 a?
cuanto llevas con tu celular 3 d?
solo hay que ver las pel?
hubieras puesto wathsapp y todas las demas aplicaciones jajajajaja
uff no manches con estos tutoriales vas a ganar millones eh  
ke jalada de post
no critico post pero este es terrible eres nuevo en android? caray...
buen post yo soy nuevo en android, tengo un alcatel one touch denver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!