El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 31

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 31/  Juan le pega un tiro a Ximena 

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 469 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 31
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4223 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 31
Muchas Gracias amigo!!!  Que tengas un lindo d?
Gracias Como siempre,descarge los dos que me faltaban y estan bien LINKS FUNCIONANDO,CALIDAD EXELENTE,gracias por los capitulos y ahora adisfrutarlos gracias valedor  
Muchas gracias.... cada d?
Muchas gracias a descargar
me quitaron mis puntos... ahahaha paso en el capitulo de ma?
Buen aporte! como de costumbre
Coomo Siempre Aqui estoy men!
ya sabes que la Adiccion es mas grande que yo!
gracias como siempre compa  
@picis40 gracias (Y)
@ROOLLERHD gracias men jajaja si tambien estoy algo metido con esta serie! que paso ya empezaste a subir nuevamente?
@cris099 gracias criss no sabiaa seguias esta serie gracias por los puntooss
@PetrovaXXX jaja si el capo en el carte de los sapos es intento jaja tambien ve la pelicula del cartel de los sapos! yo la tengo en 1080p me avisan si la quieren aunqe se me hace ya anda por aqui en identi
@julleo111 @auramex @cchilango @Erika14 gracias por pasar y comentar =) nos vemos al rato!
tu comparte la peli.... por cierto.. hay te dejo los ultimos 5 puntos q me quedan
@jonjip Gracias por los puntos men! y si ya andamos aqui nuevamente! pero Mendigo MEGA me volvio a borrar mi Cuenta ! Algo tienen en contra mia! hehe! Andate bien men ! y ya estoy esperando el Capitulo 32 eeh
muchas gracias x el cap
Gracias por los capitulos nuevos men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!