Naruto Manga 632 (MEGA)

NARUTO MANGA 632 -(SS)-

--Explosión--

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan

Naruto Manga 632 (MEGA)
66 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1461 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Naruto Manga 632 (MEGA)
@megadescar muchas gracias por pasar y por los puntos amigo saludos
Gracias por tu aporte.
@warking las gracias ati por tomarte el tiempo de comentar amigo   disfruta el manga   saludos
+6 Muy bueno el Cap. Saludos...!!  
@vecsabi gracias por los puntos amigo y por pasarte por aqui   .... la verdad que si esta bueno el manga ya le empiezo a agarrar gusto a el manga.. el equipo 7 de nuevo dandole ca?
muchas gracias..
@cropshop55 ok amigo las gracias a ti por pasarte por aqui saludos...
@deng26 muchas gracias por los puntos amigo  
@davydko de nada amigo ..disfuta el manga y gracias por comentar  
saludos amigo gracias x el aporte  le falta algo a tu post y es
@salaguin gracias hermano por los puntos y por darte una pasadita por aqui y comentar   ... y es cierto hermano necesito la decoracion de estas niponinas  .... buscare una y le pondre el sharingan jeje  .. saludos
@Josue0998 gracias por el apoyo de los puntos amigo     te lo agradesco mucho.. saludasos
Bienvenido a los 500 jejejejee...saludazos hermanazo  
@mcoraq   yupi yupi ya estamos en los 500 sensei... arigato mcoraq sensei   no tengo palabras para expresar lo que siento por todo tu apoyo y lo que has ense?
@mcoraq gracias por los punticos que se podria decir los puntos meta jeje..
@Cerberus1 muchas gracias por los puntos amigo y por tu apoyo ya dias que no te vei man.. saludos  
@mrjonathan Me quede sin internet por eso no andaba ya por aqui espero actualizarme pronto  
@Cerberus1 Esperando tus grandes aportes hermanazo...saludazos  
@Cerberus1 lo mismo que dice mi hermanazo mcoraq ala espera de tus siguientes post..
Buenos aportes carnal le encntaron a un mi amigo que es mega fan de naruto yo como que me la estoy reservando un poko ya vi unos capitulos pero si me faltan un buen  
@Josu92 si man esta serie de naruto es ta super.. yo hasta hace poko empiezo al leer el manga pero esta bueno es mejor o igual al anime... espero que te llegue a fasinar naruto como ami.. gracias por pasar y comentar amigo  
@TigreBlanc muchas gracias por los puntos amigazo   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!