El Esperanto por el Método Directo [35mb]

El Esperanto por el Método Directo

Curso de Esperanto con abundantes ilustraciones, especialmente diseñado para aprender de forma autodidacta.
A continuación se reproduce la introducción a esta obra escrita por su propio autor, Stano Mar?ek:

Queridos amigos:

"¿Han pensado vds, alguna vez en cómo comunicarse con personas que hablan otro idioma?" Ustedes deberían aprender su idioma, o ellos el de ustedes. Pero hay muchos idiomas en el mundo y ustedes no podrían aprenderlos todos. Pero si las personas de todo el mundo supieran, aparte de su lengua materna, otra común y neutral, todos se entenderían fácilmente.
Y, ¿saben ustedes que ese idioma existe? Es el idioma internacional Esperanto. Fue creado en el siglo XIX por un médico polaco, Luis Zamenhof y, actualmente, está extendido por todo el mundo. El Esperanto es un idioma creado artificialmente y por eso es más fácil que otros idiomas. 

La unica obra que circula en la red, es una recopilacion de imagenes escaneadas.
Lo que hice fue ajustar los niveles, recortar las imágenes de cada página y copiar el diseño en Adobe InDesign.
Así se redujo el tamaño (de 82mb a 35mb), tambien queda mas entendible y excelente para la impresión.

Saludos a todos, por favor comenten, me tomó mucho tiempo realizarlo.

Observen que las hojas están claras.
Es absolutamente de mi autoría el trabajo de edición.

Enlaces De Descarga

No tiene contraseña.
El Esperanto por el Método Directo [35mb]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 874 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios El Esperanto por el Método Directo [35mb]
No conocia este libro. Aunque parece un poco basico le echare un ojo.
Te dejo puntos por difundir el esperanto y por el trabajo de edici?
muy bueno e interesante, espero seguir viendo mas aportes tuyos,    
Excelente aporte!!! Justo estoy aprendiendo Esperanto   +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!