Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

!!Anucio MEGA BORRA links algunos tips ¡¡

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos mucho gusto ultimamente me he pasado en post donde el servidor era MEGA ya que para mi es uno de los mejores servidores ya que te descarga muy rapido y puedes hacer multiples descargas ademas de que duran mas los link pero vi que muchos archivos ya me aparecian que no estaban disponibles y no es por que se ayan caido si no por que mega los esta borrando por que derechos de autor algo asi la otra ves lei un post que decian las compañias warner etc google q no apareciera mega en el buscador no c si tenga algo que ver pero bueno aqui en este post que lo recomiendo bastante ya que el usuario siempre sube muy buenos aportes hay unos tips que podrian seguir http://www.identi.li/index.php?topic=210928

Si estabas pensando en distribuir contenido protegido por derechos de autor a través de MEGA, por ejemplo, un archivo mp3 de tu cantante favorito para compartir con tus amigos, más vale que descartes esa posibilidad, ya que en MEGA también eliminan archivos ilegales protegidos por derechos de autor. 

Es lo que le ha pasado a cinco episodios de la serie Naruto, que han sido eliminados de MEGA a petición de Citel Vídeo, tardando menos de 48 horas en desaparecer, según Numerama. 

Y es que la compañía francesa LeakID, especializada en la búsqueda de archivos pirateados en redes p2p y sitios de intercambio de archivos, incluida la propia MEGA, dispone de su propio sistema de búsqueda llamado LeakSearch. 

El problema está en que los archivos alojados en MEGA están cifrados, con lo que no hay manera de saber si un archivo es ilegal si no se tiene la clave de cifrado, por lo que puede existir el riesgo de que MEGA pueda eliminar archivos legítimos sin ni siquiera haberlos revisado previamente 

así que LeakID posiblemente deba facilitar esa clave de cifrado para poder verificar la legalidad del archivo, y en caso de ser ilegal, enviar la petición de eliminación. 

Según Kim Dotcom, se realizan 500 subidas de archivos cada segundo en su servicio, llegando a más de 40 millones de archivos al día, lejos de los mil millones de archivos al día que se suben en Dropbox, como afirma TorrentFreak. 

Hasta ahora, durante estos nueve días de servicio, en MEGA sólo se han recibido 50 solicitudes de eliminación

POSDATA: esta info  que puse al ultimo la saque en unas paginas de google XD saludos
!!Anucio MEGA BORRA links  algunos tips ¡¡

no c subir esto haber que tal xD

!!Anucio MEGA BORRA links algunos tips ¡¡
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2393 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios !!Anucio MEGA BORRA links algunos tips ¡¡
no veo imagenes pero mejor a descargar antes de q borren los archivos  
oye tu post anda mal ubicado ya viene los anti craperos
el mejor servidor para mi es gamefront
y yo que empezaba a confiar en este host  
@villaz en realidad solo borra los archivos que no cumplen con los terminos
@merjurio @cine_arte @andy192 @villaz aganle como yo suban a sky drive, y luego remotean a los servidores admitidos en identi, yo tengo todos mis aportes en skydrive, y no me borran nada, nota solo puedo remotear a zippyshare a billionuploads y sharebeast  
@juanw200  y sky drive por cuanto tiempo estan tus archivos?   pensando en probar el metodo    
Tal vez sea esta la solucion, remote upload a mega - 4shared - filecloud(backup) : http://www.identi.li/index.php?topic=192351
Cita vanesinga: Mostrar
UNA MIERDA TU POST  
para que no me borren los archivos le quito la extensi?
@andy192 amigo para mi tambien me aumentaba la velocidad de descarga 3 veces  
@vanesinga cierto pero no sirven para jd

Buenos yo les voy a dar unos consejos:

1)
Si ya tenes una cuenta en MEGA create otra y registraste con otra IP yo uso el programa (Hotspot Shield) ya que este es el m?
Cita vanesinga: Mostrar

Zippyshare si te borra archivos, si no han sido descargados al menos una vez durante de 30 d?
Cita andy192: Mostrar
Igual para mi es el mejor  
Cita mecagoymeo: Mostrar
Si es bueno pero para mi pais necesito proxy y creo que alguno mas que yo tiene ese problema..
@xperia92 Bien que lo digas para los que empiezan y no saben : Si el post aparece en google y que ademas en el link el nombre del fichero es algun material con copyright ,por ejemplo : en google aparece el post "dexter S07E09" y en el post aparece el link (pj:putlocker) sin proteccion (pj: pastebin,.txt) y en el link el archivo tiene como titulo "dexter S07E09.mkv", te lo eliminan al instante, pero si los ocultas en uno de los botones de descarga y sin cambiarle el nombre(mejor si lo haces), no pasa nada en putlocker pero en 4shared si tendrias que cambiarle el nombre.
a la larga te lo van a borar igual, lo mejor es preotegerlo con contrase?
...nadie probo de subirlo sin extencion?? creo que de esa forma no tendr?
Olas yo solo hice este post con intencion de que se percataran para algunos que no sabian y les pase el link del post por que hay hacen una solucion para el problema que cambia la extencion del rar y la peli tambien solo tu la cambias al descargar no quiero puntos ni nada por el estilo D; gracias por los q lo leyeron solo queria compartir la info saludos
los primeros comentarios de hace 5 y 6 horas, que padan toda la noche en identi?
perdon era pasan no padan jaja
@SvenKS  te pediria yo disculpas por que la verdad este post esta muy feo pero no lo hice con inteciones de hacerlo genial aparte que no c por q soy nuevo aqui pero si solo queria compartir y en el post que pase dan una solucion para evitar eso al igual algunos an comentado otros metodos pero bueno gracias por insultar se agradece tu educades y ojo ni si quiera sabia postearlo solo queria compartir por q algunos no estaban enterados
tambien si no siguen las instrucciones para subi que ahi en identi y el sentido logico te van a borrar todo, si les ponen el nombre completo al archivo y lo suben es claro q lo detectan :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!