[OST] - BEAST / B2ST - "Black Paradise"

BEAST / B2ST - OST: "Black Paradise"

Beast (estilizado como Beast o B2ST), es un grupo musical masculino de Corea del Sur en la que hay seis miembros. La banda fue formada en 2009 por Cube Entertainment. los miembros que conforman la agrupación son Yoon Doo Joon (???), Jang Hyun Seung (???), Yong Jun Hyung (???), Yang Yo Seob (???), Lee Gi Kwang (???) y Dong Woon (??? )

Nombre del grupo: BEAST / B2ST
Nombre de la canción: "Black Paradise"
Tipo: OST (Tema para el drama; "IRIS II")
País: Corea del Sur
Idioma: Coreano
Lanzamiento: 2013
Género: Pop.
Tamaño: 8.7 MB
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

[OST] - BEAST / B2ST - "Black Paradise"
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 506 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [OST] - BEAST / B2ST - "Black Paradise"
Esta muy bueno el tema la verdad! espero que la pelicula tambien lo este si la encuentro subtitulada la voy a bajar

@calibre357 iris no es una pelicula es un dorama y si bajas la 1ra temporada te aseguro que no te vas arrepentir  
@kalamida aah disculpen mi ignorancia, dale despues veo si la bajo, estoy de lleno con game of thrones, cuando la termine de ver (y si la encuentro con sub espa?
@calibre357 @kalamida Me alegro que peleen, con el kpop de por medio jajaja XDDD Y @calibre357 si encuentras IRIS, subtitulada, me la mandas XD
@Davhun17 no es pelea solo que le aclare q no es pelicula, pero si hay una peli pero es una garcha imaginate 16 capitulos reducidos a menos de 2 horas no sirve yo la vi y se cae a pedazos ahora el dorama si no es el mejor que vi pega en el palo ---> http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=24934   <-- IRIS
----> http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=33472   <---- iris 2 la estan subtitulando todavia falta poco para que la terminen van 14 sobre 20
--> http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=41763   <--- ATHENA tiene un gancho de la iris original la 1 pero tiene su historia aparte esta buena

@kalamida wow men, te las mandaste. Gracias. Pero los sub est?
@Davhun17  si estan sincronizzados todo lo q es descarga con los sub que tiene asia team baja a ojo cerrado q funca de 10 desde 2007 que descargo de ahi y nunca tuve problemas con los sub de ellos tene en cuenta que cada cap pesa 700 mb por eso no lo subo jajaja subir 700 mb x 16 cap es un huevo, las cuentas oficiales de asia team son depositfiles y filefactory  
@kalamida jajaja Ok. Ahora empezare a subir 4Minute y me bajare la serie a ver como es. Gracias  
@kalamida increible muchas gracias!
@Davhun17 vos tambien, gracias man, me cague todo hoy, porque mi ingles es medio malo, y lei en facebook que  HyunA tenia problemas con el alcohol o algo asi...te imaginas como quede jajajaja, despues lo traduci con google y era que no le gusta el alcohol porque se pone colorada como un tomate  
@calibre357 ajjajaja Nunca leas esas cosas, son casi todas falsas, ajajjaja como cuando lei que Hyuna se iba a separar de 4Minute, o que Jiyoon (mi favorita de 4Minute), se iba a cazar o algo as?
@Davhun17 sisisi, pero fue la reaccion del momento la cara que puse no me la olvido mas jajajaja
@Davhun17  si, pero es un resumen del dorama, la verdad esa peli es una mierd... porque te perdes de muchas tramas, lo interesante que tiene ese dorama es que no todo es lo que parece hasta el ultimo minuto yo kede asi   cuando termino por eso fijate que en la pagina de asia team todos kieren iris 2 que se transmitio hace 2 meses. pero bajala y mirala te aseguro que no te vas arrepentir.
@kalamida Gracias, me estoy bajando el primer capitulo, se demora mucho, en comparaci?
@kalamida Pero hay algo que no entiendo, la pel?
@kalamida ajjajajajaj Ok, entonces la ver?
@Davhun17 es lo que hay jaajaja
@kalamida Depositfile, Filefactory y Torrent es lentisimo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!