Peliculas de Jackie Chan (DVDRip) (Español Latino)

Ficha Tecnica
idioma:español latino
pais:usa
año:2007
genero:acion,comedia
tamaño:696mb
duracion:1:30
calida:dvdrip
formato:avi

El detective Carter (Chris Tucker), del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee (Jackie Chan) viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung.

Enlaces De Descarga

Ficha Tecnica

Titulo: Una pareja explosiva 2
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2001
 Género: Comedia. Accion
 Tamaño: 797 Mb
 Duracion: 1 :29 min
 Calidad : DVDRip
 Formato: AVI

Sinopsis

El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios. Conforme avancen en la investigación, descubrirán la distribución de billetes falsos.

Enlaces De Descarga
Una Pareja Explosiva (Rush Hour) (1998)

Ficha Tecnica

Titulo: Una pareja explosiva (Rush Hour)
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1998
 Género: Acción. Comedia
 Tamaño: 1.07 Gb
 Duracion: 1 :37 min
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: AVI

Sinopsis

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida , de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa.

Enlaces De Descarga
Peliculas de Jackie Chan (DVDRip) (Español Latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7922 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Peliculas de Jackie Chan (DVDRip) (Español Latino)
de casualidad tendras la de un amor inesperado?????? te lo agradeceria mucho

revisa mi post hay tengo varias pelaculas puede que te guste [email protected]
Muy bueno...gracias..ahora si no pides puntos...vaya ya avanzaste de rangos....  
Te dejo puntos  
pa que veas lo que ase el tienpo uno evolusiona  pa mejor o pa [email protected]_13
Si ya mejoraste bastante. saludos  
ok saludos por [email protected]_13
justo las andaba buscando para mi viejita
gracias  
Seria bueno que subieras de Jet Li, son toda una vida mejor que las de este personaje.  
@Sicxx Como te gusta el bardo, eh!
gracias lider...
te lo super agradesco, excelente aporte
hay peliculas mejores de jakie  que esas que sale con el negro pelmaso
podria conseguiresta otras de JACKIE CHAN:
la isla de fuego, winners and sinners, proyecto A II, 2 ladrones y un bebe, en LATINO???
Gracias Bajando...
YO ME IMAGINE MAS TITUOS PERO BUENO SE AGRADECE EN VERDAD
Graaacias amigo, muy buen post, se te agradece mucho las pelis!!  
No las encontraba x MEGA en ninguna parte especialmente a la primera muchas gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!