(pedido) Bajo el sol de la Toscana Dvd Rip Lat Put

Bajo el sol de la Toscana dvd Rip Latino Putlocker

Titulo Original: Under the Tuscan Sun
Titulo Hispano: Bajo el sol de la Toscana
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2003
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

SINOPSIS: 

Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora americana de 35 años que vive en San Francisco y cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la Toscana (Italia). Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada ?Bramasole? (?que anhela el sol?) y decide comprarla. La casa necesita muchas reformas pero Frances está dispuesta a acometerlas. A medida que se va adaptando a su nuevo estilo  de vida hará amistades entre sus vecinos.

Enlaces De Descarga

BUENO LES AVISO QUE MEJORE LA CALIDAD DE LA PELICULA PARA AQUELLOS QUE QUIERAN TENERLA EN MEJOR CALIDAD DVD RIP  LATINO ESTA ES SU OPORTUNIDAD PARA DESCARGARLA

(pedido) Bajo el sol de la Toscana Dvd Rip Lat Put
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6240 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios (pedido) Bajo el sol de la Toscana Dvd Rip Lat Put
@kar705 pedido realizado Espero sea de tu agrado
Gracias! Por Estos OST, Descargando... Despu?
@zarenga como haces eso? @mengule08 gracias por tu aporte   por casualidad no tendras el solista?
@javeir1991 Ok mi amigo normalmente acepto pedidos y propuestas pero hazlo en mi comunidad para tenerte en cuenta y tratartela de hallar
@menguele08 - jajajaja  ahora me tratas de Usted VAN
resolucion? peso? grax
@Rudyalva Muy buena resolucion y peso: 405 MB
Cita menguele08: Mostrar
ok gracias
gracias por la peli, solo te falt?
WooooooW!! Gracias!!! Sos lo Maximo Amigo!! Sigue con tu gran trabajo!!
hola por casualidad no tendras la pelicula the wood (1999) no la consigo por ningun lado... desde ya gracias por tus aportes!
@Rudyalva  @kar705 @carlosmdp @javeir1991 hola amigos les cuento que mejore la calidad de la pelicula ya que el formato no me gustaba tampoco asi que si la quieren mejorar ya esta para volverla a descargar
mucho mejor!! Gracias menguele08 Siempre gracias y x si algun dia ves x ahi las otras movies que te pedi, te lo agradeceria mucho! Saludos, sigue con tu gran trabajo!!
buenisimo muchas gracias!
muy buena descargando  
! GRACIAS! llevava tiempo buscando esta pelicula y ahora hiciste el esfuerzo de subirla, de verdad gracias por el aporte.
puedes volver a subir el link xq sale fuera de linea xfa..!!!!!!
@reisan amigo no esta fuera de linea funciona bien
gracias por el aporte
gracias amigo excelente aporte y soy novato y no puedo mandarte mensaje privado
Excelente aporte, pero tengo una duda el archivo esta en zip. rar o esta directo en avi?
@dabrat hola creo que esta en rar solo agregale la extensiony lo descomprimes y ya
gracias lo intent?
@dabrat por si tienes problemas con la extension avisame vere si la resubo entonces
@dabrat a ok gracias por tu respuesta
Gracias por el aporte,
no tiene peso al descargar y me da error  y abriendo el link aparte no me lo da me puedes ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!