Race Drive Grid 2[FullRepack][Español[MG][PC]

RACE DRIVE GRID 2

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 

Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente

Memoria RAM: 2 GB 

Espacio Disco Duro: 15 GB 

Tarjeta Grafica: 512 MB 

Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools

3- Instalar ( Son Unos 15 GB Libres )

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A Extract,1 Vez A OK Y Acabará Instalando Directx

( Se Puede Borrar Al Terminar,Los 2 Archivos En La Carpeta Principal tracks.exe - VV.exe )

5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

Visita Esta comunidad 

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a esta comunidad  en esta comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos]

pasense y unanse¡¡¡¡
?? ¡Anime?Evolution! ??

Clic en la imagen para ir a la comunidad 
ya somo mas de 540
Race Drive Grid 2[FullRepack][Español[MG][PC]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2105 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Race Drive Grid 2[FullRepack][Español[MG][PC]
preguntonta: en cuantos dvd esta dividido?
@YAMIL_CAM son 8 partes de 399 MB y 1 parte de 161.38 MB  
gracias por compartirlo....
desgando se ve lindo ojala me ande. si consigo puntos te doy xd
repack de victorval demoran mucho en instalar xD
y no tienen multiplayer
bue aporte esta bien q compartas con los demas usuuarios pero si es repack de victorval q estoy seguro 100%
por lo de instalacion y pon en tu post no multiplayer para q sepan bien y es repack victorval okz+5 por tu aporte
es multijugador amigo ? :l
PUEDEN GUARDAR PARTIDAS PQ YO NO
che amigo me salta error q falta una dll
esas imagenes son del 1... por otro lado... Me parece raro que el juego no tenga (como el Grid 1) opciones como las de correr single race, entre un rato nomas pero vi que hay para hacer el modo historia o jugar online, ni siquiera hay para entrar en opciones para ver el tema de mandos o configuracion de graficos (hay q configurar todo ya una vez en la carrera, re mal), tampoco hay camara adentro del auto cosa q en el 1 era de las mejores cosas que tenia, ni hablar de para cambiarle el idioma ya vi en un post q hay q configurar un archivo ini en la carpeta del juego, cualquier cosa digamos, vaya decepcion, lo espere tanto al juego q me complete el grid 1 como 3 veces...
hola, para este juego mi pc me dice que tengo que tengo que tener un procesador pentium d o athlon 64x2 (esto ocurre cuando lo ejecuto), mi pc es core 7 y una tarjeta grafica de ultima generacion, no se que es lo que secude? podrian ayudarme, gracias por las respuestas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!