Las vacunas que nos inyectan VI: Gripe

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años

SEAN BIENVENIDOS A MI POST!

Gripe
por Patt Ratiigan ND

Según el Dr. J Seal, del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas: "todas y cada una de las vacunas contra la gripe son capaces de causar Guillane-Barré". El síndrome de Guillain-Barré-Landry, es un trastorno neurológico autoinmune en el que el sistema inmunitario del cuerpo ataca a una parte del sistema nervioso periférico, la mielina, que es la capa aislante que recubre los nervios. Cuando esto sucede, los nervios no pueden enviar las señales de forma eficaz; los músculos pierden su capacidad de responder a las órdenes del encéfalo y éste recibe menos señales sensoriales del resto del cuerpo. El resultado es la incapacidad de sentir calor, dolor y otras sensaciones, además de paralizar progresivamente varios músculos del cuerpo. En 1976 más de 500 personas en Estados Unidos quedaron paralíticas a causa de la enfermedad, treinta murieron, después de inyectárseles la vacuna, la cual se confecciona con material tomado de enfermos de gripe luego cultivados en embriones de pollo machacados.
El Correo Postal abandonó su programa de vacunación contra la gripe después de no observar ninguna mejora en el ausentismo de sus empleados. En seiscientos ancianos vacunados en Birmingham se observó más del doble de la enfermedad respiratoria que el grupo no vacunado. 18 Tres personas, incluido un hombre de 26 años, murieron en Chesterfield 48 horas después de haber sido inoculados. 19

Referencias

18. Sunday Express Dec 17 1989
 19. Derbys Times Oct 24 1991

Fuente: http://www.librevacunacion.com.ar
Las vacunas que nos inyectan VI: Gripe
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Las vacunas que nos inyectan VI: Gripe
unos lineas y ya esta el post    
@Mr_Movies si te parece poco leete los otros 5, pibe.
Mejor sigue con los libros de la marabunta
si vacunas es peor
@rayosx mejor volve al pelotero.
@shaka33 gracias, hermano. Me hiciste silver!!!!
Cita Karna: Mostrar
ja! te hiciste silver hac?
Cita Karna: Mostrar
2 Cosas, eres bueno para el crap y la injuria, y c?
@TheAndy88 no te respondo como te mereces porque sos uploader.
@rayosx crap de donde, pibe. Leiste el post? Sabes sobre que estoy advirtiendo? Ves que dice que es la 6ta parte de una misma informacion? Atras de estas drogas que no solo son inutiles, sino que son peligrosas y hasta letales, hay una mafia. La gente duerme, tapizada de propaganda para sostener una mentira que le da millones de dolares a asesinos sin escrupulos que envenenan bebes, chicos y adolescentes. Entran los bobos, y dicen que es crap. No lo es. Es informacion, y puede ser valiosa para mucha gente. Si no te gusta, segui leyendo el libro y pasa de largo, pa. Listo.
HABER, HABER , HABER, TRANQUIL?
@rayosx Mira, hermano, los libros sobre el tema no me sirven para lo que quiero hacer con estos posts. Si hago un posts sobre libros, es porque quiero recomendar un libro. Postee libros hasta en comunidades y ya sabes que estoy traduciendo uno y que le dedico horas diarias para hacerlo llegar a la gente. La gente no sabe que las vacunas son inutiles, o vos crees que lo son? Si crees que sirven para algo, estas equivocado, y bien te vendria leer los otros 5 posts, y darte una visita por el sitio de la fuente. Este post, es para difundir el alerta. No es crap, es corto. La informacion es cierta, y esta referenciada. O solo es un post si es largo? He posteado discos y escribi menos.
Simple y sencillo, no lo hagas en partes, postea todo de una, es un simple parrafito y podr?
@E.Mateos esta es la de la gripe. Hay otras peores. La de la viruela, se hacia infectando terneros y raspandoles la supuracion dle vientre. Como el dolor era enorme, los tenian inmovilizados para que no pudieran rascarse. Obviamente, el veneno resultante se lo inyectaban a la gente con la excusa de inmunizarlos. Otra mentira. Al final ,dijeron que no la inocularian mas porque la viruela estaba erradicada. La verdad es que la dejaron de aplicar porque medicos ingleses estaban organizando protestas contra el gobierno porque veian que lso vacunados tenian mas problemas que los no vacunados. Ademas, algunas tienen virus de enfermedades de monos y tambien adn de enfermedades de cerdos. El ignorante sos vos. Y la informacion viene de medicos.
Ambos mi padre y mi madre son m?
@E.Mateos Mis padres trabajaron en quirofanos toda la vida. Mi padre, anestesista, y mi madre, instrumentadora. Mi hermana fue vacunada contra el sarampion y se lo contagio igual. Un medico le dijo: "si no hubiera estado vacunada, estaria muerta". Eso es mentira, el sarampion no es mortal a menos que se de en cuadros de severa desnutricion. Mi hermano nacio en el 80, y ya no se aplicaba la antisarampionosa. Peor para el. Le dieron la triple viral, que posee un vehiculo a base de mercurio. Resultado? Le provoco una degradacion neurologica tremenda y quedo con un autismo severo. Hace poco, les hice leer a mis padres sobre estos temas (5 meses atras). Mi padre, no tenia ni idea que la triple viral llevaba mercurio. "Si lo hubiera sabido ni loco les permito que lo toquen" me dijo. La verdad, es que ninguna vacuna funciona, son enormes negociados de la industria farmaceutica que usa a la OMS, que tienen bajo absoluto control, para enriquecerse a costa de producir enfermedades cronicas en la gente y lucrar de por vida con eso. Si no sos tan ignorante, sabras leer en ingles. Tengo un reporte de la Dra. Lucija Tomljenovic, PhD , de Canada, donde a partir de documentos desclasificados del Reino Unido, se demuestra que no solo no sirven, sino que provocan estragos  en la salud. Los colegios medicos, sobornados junto con los funcionarios gubernamentales, no solo no hacen nada sino que encubren y ayudan a mantener la mentira viva. Si queres, te lo mando. Claro, si te interesa salir de tu ignorancia. Si no, quedate asi omo estas: ignorante.
hola amigaso deja de pelear con gente incredula y sobre todo grosera un saludaso y como andas deja de hacer corajes que lo unico que ganaras que se te reviente el higado xd un saludo y mis 10
Gracias Karna, muchas de estas atrocidades ya las sab?
Mi padre vio morir gente en el hospital que trabaja debido a la influenza que segun mucha gente no existio y solo fue para atraer la atencion. La vacuna se le dio a todas las personas de forma gratuita en los hospitales, yo jamas vi que esa vacuna se vendiera. Toda la gente sabe como funciona una vacuna, si no lo saben pueden preguntar en los hospitales y si no quieren pues pueden decidir no vacunarse, no es algo obligatorio. Si tienes una peque?
Nadie ha negado la influenza, el asunto es que diario muere gente por influenza y mueren m?
@FANTASMOTA gracias, hermano. Un abrazote!!
@E.Mateos el negociado es con el estado, y se hace para que el dinero publico pague por esas m8ierdas. Y no son placebos, porque un placebo es inocuo. Estas porquerias enferman. El ignorante sos vos y tu padre tbn porque estaba viendo delante pasar gente enfermada por la misma porqueria que le habian inyectado. y OJALA no fuera obligatorio vacunarse. En italia no lo es, por suerte, y mi hijito de 7 meses no fue vacunado. Pero en Argentina si, y es obligatorio meterles mercurio y aluyminio, cuando tienen 3 meses, 1 anio. Crimen. Fijate que es la muerte subita, y cuando sucede por lo gral. Magicamente, coincide con la inoculacion de la vacuna contra la tos convulsa. En japon, que se dieron cuenta del problema, prohiben vacunar a los bebes hasta qe no tengan 24 meses, minimo. No hay muerte subita. Que casualidad. Y ya rechazaste el documento, asi que sos doblemente ignorante, porque preferis qudarte asi como estas.
@BetoCZ  son esas porquerias las que nos enferman en muchisimos casos, beto. Te mando un abrazo y gracias por aportar con tu comentario.  
Y yo que me inyecte ayer sin saber
@luinuxs1 Vas a morir entre horribles convulsiones de terneros raspados purulentos y embriones de pollitos machacados...
Las vacunas me dan mala espina  
@Karna No es obligatorio vacunarse, si no quieres que te vacunen a ti o a tu familia simplemente dices que no y ya no importa en que pa?
@luinuxs1 gracias por los puntos, pa.
@oscarmar y menos mal, oscar.
@E.Mateos eso que decis no es cierto, en muchos paises es obligatorio, y si resistis te pueden quitar la tenencia de tus hijos. Y gracias por retirarte. No pases mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!