The New Guy 2002

The New Guy 2002

The New Guy

Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el ?semental? y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no? (FILMAFFINITY)

Director

Ed Decter
Reparto

DJ Qualls, Eliza Dushku, Zooey Deschanel, Jerod Mixon, Parry Shen, Lyle Lovett, Eddie Griffin, Sunny Mabrey, Ross Patterson, Matt Gogin, Tony Hawk, Geoffrey Lewis, Charlie O'Connell, Tommy Lee, Illeana Douglas, Kurt Fuller, M.C. Gainey, Vanilla Ice, David Hasselhoff, Jerry O'Connel

Formato del vídeo : mp4
Tamaño del vídeo: 700 Mb aproximadamente
Audio del vídeo: inglés U.S.A v.o.s.e.
subtitulo incluido en el archivo rar

center]

Espero el material les resulte de provecho y entretenido. 

Si hay problemas con los links ya saben que hacer(nota:si recibes el mesaje de archivo temporalmente no disponible en algún link de descarga debes esperar cerca de 15 minutos para poder descar el archivo), y por último Recuerden agradecer con un comentario - subir cada archivo lleva su tiempo-, también puedes recomendar mi post, agregarme a tus post favorito, o simplemente dejar una puntuación,solo te tomará algunos segundos.

Muchas Gracias.

The New Guy 2002
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1415 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The New Guy 2002
Loco IN CRE I BLE aportazo man !!! LASTIMA no esta en latino.... muy buen aporte igual.
@mausant @lusdora Muchas Gracias por comentar y por los puntos ...
en la pelicula the english teacher el ultimo link pide clave ponemos tu pass de identi y sale esto:Tu clave no tiene la longitud correcta. Por favor, aseg?
podrias resubir el link 17 por que sale no disponible temporalmente
hola podrias volver a subir el link 17 por que hace rato que sale como indisponible temporalmente y es el unico que me falta para poder descargar la peli gracias
@Logan_930  listo, actualixzado
no sigue dando el mismo mensaje y hice lo que vos me dijiste de esperar 15 mnutos y hasta ahora estoy esperando y nada sigue igual
me pasa lo mismo el link 17 esta ca?
PORFA MAN EL LNK 17 NO DAAAA DICE  RESOURCE TEMPORALRILY UNAVAILABLE,,,,, Q Q PASA??
el link 17 no me deja descargarlo, sera que lo tengas en otro servidor.

saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!