GRID 2(Español-MEGA)

GRID 2(Español-MEGA)

Ponte a los mandos, pisa a fondo y persigue la fama en GRID 2, la nueva entrega de Race Driver: GRID, el juego que ganó un premio BAFTA y vendió millones de copias. Sumérgete en agresivas carreras rueda con rueda contra una IA avanzada y vive a fondo la competición con el nuevo sistema de control TrueFeel?, que transmite al detalle la emoción de ponerse al volante de unos coches legendarios. La nueva generación de la plataforma tecnológica para juegos EGO te ofrece unos gráficos únicos en este género y un sistema de daños sensacional para que te pongas a prueba en tres continentes distintos con competiciones de otro nivel. Saborea la fama y amasa una fortuna a un ritmo vertiginoso con carreras intensas e implacables dentro de circuitos oficiales, calles perfectamente recreadas y peligrosas carreteras de montaña. GRID 2 también establecerá un nuevo estándar en cuanto a carreras multijugador gracias a modos innovadores, un sistema de progresión totalmente independiente y una total integración en RaceNet, la extensión gratuita en línea para los juegos de Codemasters Racing.

Requisitos del sistema

Minimos
Processor:[email protected]+
Memory: 2 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB HD space
Video Card: Intel HD Graphics 3000 / AMD HD2600 / NVIDIA Geforce 8600
DirectX®: 11
Sound: Direct X compatible soundcard
Additional: Broadband Internet connection
Additional Supported Graphics Cards: Intel HD Graphics 3000, Intel HD Graphics 4000, Intel Graphics 5200. AMD Radeon HD2600 or higher, HD3650 or higher, HD4550 or higher, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series. NVIDIA GeForce 8600 or higher, 9500 or higher, GTX220 or higher, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series: AMD Fusion A8 or higher.

Recomendados
OS: Windows Vista 64 Bit, Windows 7 64 Bit, Windows 8 64 bit
Processor: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB HD space
Video Card: Intel Graphics 5200 / AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series minimum 1GB RAM
DirectX®: 11
Sound: Direct X compatible soundcard
Additional: Broadband Internet connection

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

LOS LINKS NO SON MIOS SOLO LOS COMPARTO
GRID 2(Español-MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7326 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios GRID 2(Español-MEGA)
LOS LINKS NO SON MIOS SOLO LOS COMPARTO es la excusa de todo mundo ahora, es lo mismo q un repost, yo hice una ves lo mismo y me arrepiento para siempre xq las criticas q recibi eran ciertas
mientras los links sirvan que digan lo que sea. si sirve desde ya gracias
@sebamonast yo tb, todos pasamos por lo mismo, aunque aqui si esta permitido robar links de otras paginas xq dicen q lo importante es compartir, yo digo q por un lado esta bien pero no robando el trabajo de otras personas, sino subiendo links propios, los q dicen q sirve esto es xq nunca subieron nada, no saben lo q es el esfuerzo q se le pone en las subidas pero bueno opiniones son opiniones no ?
Cita JohnyCash: Mostrar

En el caso de que sea un juego o peli dificil de encontrar si teneis raz?
OJALA ESTE EL NISSAN GTR
@sebamonast bueno yo solo comparto para que personas como tu algun dia se den cuenta que lo importante es compartir y no criticar
@JohnyCash si yo tambien cuelgo mis propios links pero eso es despues primero lo descargo y de ahi pasa un tiempo y lo empiezo a subir
Cita sebamonast: Mostrar
es verdad, por un lado esta bien compartir, pero si los link no son del que posteo...?
que juegaso se agradese    
buenas, las partes 12,13,14,15 y 16 no se pueden descomprimir.. alguien sabe por que?
@bonguero yo lo subire asi que no te preocupes
@agg2 debiste de descargar mal te recomiendo que lo vuelvas a descargar lo mismo me paso hace mucho con el assassins creed III
Ya lo descargue y anda muy bien...solo hay que colocarlo en espa?
campeon, estoy teniendo problemas para descargar la parte 7, las demas las baje de un periquete a todas, con el MegaDownloader me marca ERROR y no me la baja, y desde la pagina se me clava en 70 kbps y hasta q se termina tildando en algun momento jaja si me podes dar una mano, mil gracias
no me guarda la partida a alguien le pasa?
ok voy a intentar con el hotspot prendido, ahi volvi a intentar, y me la quiere bajar a 30 kbps.., las demas las baje entre 700 y 1000kbps... no se xq esta parte me hace ese problema... veo y te digo
buenisimo!!!anda de 10!!!gracias
sigue sin funcionar amigo.. inclusive lo puse a bajar al juego de otro post q tambien esta en mega, y lo esta abajando a mil, 7 minutos por link! por las dudas te dejo el Folder de los links en una de esas ayudan a alguien
https://mega.co.nz/#F!qcMH3KiC!UQJAaHcd6KduTrK-cbGTzw y si podes agregalo al post asi tenes una especie de mirror para el q llegara a tener algun drama. saludos campeon vamos a ver q tal el juego
@titoxdtito a mi me paso lo mismo descarga a una velocidad lenta pero hay que ser paciente sino tendre que resubirlo
A mi solamente me pasa que veo los colores del juego "alterados"? todo el juego verde, rosa, amarillo, azul y gris  
Me parece raro que el juego no tenga (como el Grid 1) opciones como las de correr single race, entre un rato nomas pero vi que hay para hacer el modo historia o jugar online, ni siquiera hay para entrar en opciones para ver el tema de mandos o configuracion de graficos (hay q configurar todo ya una vez en la carrera, re mal) ni hablar de para cambiarle el idioma ya vi en un post q hay q configurar un archivo ini en la carpeta del juego, cualquier cosa digamos, vaya decepcion, lo espere tanto al juego q me complete el grid 1 como 3 veces...
@titoxdtito bueno yo solo jugue al grid 2 una vez y me parecio interesante y mucho mejor que el need for speed y sobre eso de los graficos yo no tuve problemas porque se me autoconfiguro no se como
si viene autoconfigurado, pero por ejemplo ami el juego me corre en ultra 1080p sin chistar, y lo tuve q poner yo, dentro de la carrera, no hay en el menu del juego una opcion para configurar controles, joiystics, graficos, sonidos, etc. y ni hablar el idioma q hay q editar un archivo del juego.. cero configuraciones ni que fuera un juego de famili ja
Tenes toda la razon en cuanto a q es mejor q el nfs, pero justamente xq peor que el nfs no hay forma creo yo, pero si esta muy parecido en cuanto a que cero arcade, cero single race, ni hablar un multiplayer pantalla dividida aunq eso hace a?
descargando gracias!
@maxymylyan siguen activos los links ya que como no son mios pregunto
lamentablemente no,    x eso lo descargue de otro lado
saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!