Alcohol120%+Actiovador Win7+Advanced SystemCare 5

Alcohol120%+Actiovador Win7+Advanced SystemCare 5

Ya que ando de buenas y con tiempo, les traigo unos programitas que encontré en mi pc, y que , aunque son un poco viejos, los sigo usando hoy en día, ya que son 100 "gratis" hahah , bueno comencemos  .
Lean con atención si no saben como instalar.

El primero es el tan afamado quemador de DVD'S y CD'S entre otras funciones, llamado Alcohol 120% el .rar ya viene con crack, solo no olviden que no tienen que actualizar, y antes de abrir el programa pongan el crack en donde lo instalaron y listo.

Enlaces De Descarga

kelfox

El segundo, es un programa  de activación de windows 7 (funciona para todas las versiones de windows 7 y para 32 o 64 bit,). 
Cuando lo inicien, el programa les detectara el sistema que tienen, la computadora que usan y todo, solo ustedes tendrán que darle en instalar, esperan (pueden pasar hasta 5 minutos) y después tendrán que reiniciar. Después del reinicio, su Windows7 estará al full y actualizándose cuando sea necesario  ¡.

Enlaces De Descarga

kelfox

El ultimo es un programa llamado Advanced SystemCare 5.40. Aunque no es una versión reciente el serial les dará un año de uso aunque lo instalen en dos años aun el serial les dará un año de activación PRO. Aquí les dejo un tutorial, que , aunque no es mio, les servirá.  

Enlaces De Descarga

kelfox

sin mas, Me despido , su amigo Kelfox  

Alcohol120%+Actiovador Win7+Advanced SystemCare 5
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Alcohol120%+Actiovador Win7+Advanced SystemCare 5
muy buenos programas!!! me llevo el alcohol que me esta funcionando un poco mal el mio!!!! +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!