Animales al Ataque|2010|1080p|3D HOU|Latino|Ingles

Género:  Animation | Adventure 
Tamaño: 4.38 GB
Bitrate: 6 000 Kbps
Frame Rate: 23.976 fps
Formato Mkv
Calidad: 3D 1080p
Resolución: 1920*1080

Audio:# 1 Latino 2.0
Audio:# 2 Inglés 5.1 

Subtítulos: NO
Tiempo :1h 33mn

Inspirada en el libro ?La conferencia de los animales?, del escritor Erich Kästner, cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación

DESCARGA SOCKSHARE

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6425 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Animales al Ataque|2010|1080p|3D HOU|Latino|Ingles
@riveron809 Amigo subiras Escapando al planeta tierra 3D ?? y Gansel y Gretel 3D ???lo espero de tus aportes  !
@riveron809   Genial !! esperare los aportes
FELICIDADES Riveron:

He visto que ya tus pelis pesan 4GB o similar, ya estas en la otra liga en cuanto a calidad, pero ojala que si ya est?
NO SE PORQUE ALEGAN TANTO SI TIENE O NO FRANJAS NEGRAS, QUE ESTUPIDEZ, YO PREFIERO CON FRANJAS YA QUE ESO ME DEMUESTRA QUE LA IMAGEN DE LA PELI NO ESTA CORTADA EN EL ANCHO COMO PASA AVECES CON LAS PELIS FORMTEADAS A PANTALLA COMPLETA.-
hola, no la tendr?
Arkiman:

Si lees BIEN, no es ALEGAR, estoy diciendo lo mismo que t?
gracias por el aporteexelenteee
siempre gracias por tus tremendos aportes hermano, pero me gustar?
que aportes amigo un 10
Cita c.calva57: Mostrar
@harold24   mentira bro esa pagina lo que descargan  mis peliculas  y la publica en su web asi que no comete si no sabe amigo saludos
igual me da asi tenga un disco duro de una tera formateado en fat 32 no se la puede subir y los tv lg 3d solo detectan discos o memorias en fat 32 y en fat 32 no se puede subir archibos q pesen mas de 4 gigas por eso digo pinches peliculas
Cita riveron809: Mostrar
ahh pero es k este tiguere hee dominicano como yoo jajajaja.... klok manin,. en k parte vives?
@harold24 yaaaa manin 100% platano tu sabe klk  aki tranki  me quite praaaaaa
Gracias Riveron...  reconozco tu esfuerzo y lo agradezco inmensamente...   gracias nuevamente de parte de mis peque?
caballero, te dejo saludos y mil gracias de nuevo
Brother la tendras en 1080p pero normal? O sea que no sea 3D?
Muchas gracias Riveron.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!