Como hacer una USB booteble con windows 7.

Bueno hola que tal amigos de identi  hoy les  traigo un pequeño pero util tutorial para  instalar y fotmatear  windows  desde una  memoria USB.

1-Lo que necesitamos es descargar el programa llamado  ''Windows 7 USB/DVD download tool''

Este tutorial lo hago mas que todo por aquellos  que tengan algun problema con su pc o simplemente deseen formatearla por algun virus o que esta lenta. por que  alguna personas no saben como se hace en algunos casos hasta los tecnicos no saben que existe esta manera.

.COMO INSTALAR WINDOWS DESDE UNA USB.

Existen algunos métodos para hacer ésto, la mayoría de ellos implican la ejecución de comandos y la partición del disco de una unidad USB, etc,  que es algo más difícil para las personas poco técnicas. El uso de este método es muy simple y puedes realizar fácilmente las cosas.

Vamos a utilizar ?Windows 7 USB/DVD download tool? para crear una memoria USB de arranque con Windows 7.

Paso 1:
Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool.  ( LINK  LO DEJO MAS ABAJO )

Paso 2:
Instalar ?Windows 7 USB/DVD Download Tool? en tu sistema.

Paso 3:
Ve a la siguiente ruta: Inicio> Programas> Windows 7 USB DVD Download Tool y abre la aplicación.

Paso 4:

Ahora tendrás que hacer clic en Examinar, seleccionar la imagen ISO de Windows 7 y hacer clic en siguiente.

Paso 5:
Recibirás dos opciones para elegir ya sea USB o DVD, en este caso, selecciona USB.

Paso 6:
Una vez que selecciones USB, haz clic en Iniciar copia (Begin Copying).

Paso 7:
Una vez que comience primero se formateará la unidad USB y se proseguirá a copiar los archivos de instalación en la unidad.

Verás la pantalla de arriba una vez que esté completa. Entonces, cuando conectes tu USB 

deberías ver una pantalla como la siguiente.

Bueno aqui  descargar el  windows 7 usb/dvd tool.

==============================================

===============================================

PASS: ByMatriox5230

Jajaja  xD les dejare este pequeño gif para que se diviertan  xD

Como hacer una USB booteble con windows 7.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1458 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como hacer una USB booteble con windows 7.
me parece.. pero necesito el de Win8
he visto que dicen que el mismo se usa pero
a mi la verdad no me funciono.. si puedieras.. te lo agradeceria.. mucho.. manin...
@FARB  Claro amigo hay otra forma de acerlo  si gustas mandame un mensaje privado y te ayudo a resolver tu problema
Buena Info... me hago mi instalador portable.. Saludos!!
muy buena info, y el gif esta de lujo, de que peli es ???
@jonaldo  gracias  y el gif  la verdad no ce de cual peli es  ese lo encontre en internet y lo baje  porque me  hiso gracia
parece que el link cayo colega
@Enri89Si amigo microsoft borro el archivo pero ya lo resubi  y aora a 3 servidores
va me parece.. Matiox52 solo dejame que mire que publicar.
para subir de rango.. y no
te puedo enviar el mensaje privado.. te parece....  
@FARB   amigo yo creo  tienes que seguirme pero no hay problema envia un mensaje a mi pagina en facebook

https://www.facebook.com/pages/Matriox52/452755394812685
Gracias por tu aporte!!! Voy a probarlo.  
muchas gracias ya hice lo que dijiste i funciona correctamente mil gracias,LINKS FUNCIONANDO,ES BOOTEABLE GRACIAS
@lilipeco @cchilango  de nada  amigos
 luego hare un post donde ense?
manin.. le deje su mensaje en FACe...
jaja.. ya si me parecia extra?
@FARB  jaja.. ok amigo  ire  a revisar y responder tu mensaje
buen post pero ya lo as?
Me dice que mi imagen ISO no es valida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!