ghostm82
"Esto no estaba planeado."

League Of Legends|Lista Semanal [28Mayo->4Junio]

Hola chicos de identi hoy les traigo la lista semanal de los campeones de league of legends espero que les guste por si no se han metido ultimamente a jugar o algo o por si esta algun campeon que les gusta aqui esta la lista de esta semana del 28 de mayo al 4 de junio del 2013 saludos.

Lista De Campeones Semanal 28Mayo Al 4Junio

Voces En Español Latino De Esta Semana

Listado De Campeones
Cho'gath

Ezreal

Garen

Graves

Leona

Nasus

Skarner

Viktor

Ziggs

Zilean
Tutorial Para Las Voces En Español 
Latino En Cualquier Servidor

Saludos

League Of Legends|Lista Semanal [28Mayo->4Junio]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2046 Favoritos: 0
23 Comentarios League Of Legends|Lista Semanal [28Mayo->4Junio]
amigo es recomendable ess juego ???
@devilsss esta bueno el juego es muy entretenido si es recomendable
mas al pedo que orja de zordo no? JAJAJAJAJAJAJA
@EVILKABLE no entendi una tawagoto.....
@devilsss Personalmente lo recomiendo. Probalo, no se si sera de tu agrado, pero, no perdes nada con probar
@devilsss El juego demasiado adictivo (Siempre y cuando comprendas la tematica del mismo) mas aprendes a jugarlo y mas entretenido se vuelve eso sin mencionar la infinita combinacion de habilidades.

PD: Cuando digo "Infinita" es porque realmente es INFINITA no como en otros juegos donde hay una cierta variedad de personajes limitada y solo se arman de una forma unica.
Ahhh... y cada mes los desarrolladores agregan un personaje nuevo.
es gratis jaja?
como se llama el anime de la imagen de fondo del 1:16???
Cita devilsss: Mostrar

Cita acuarioda: Mostrar
Les recomiendo totalmente este juego   yo lo juego hace 3 a?
@nacho_el Aria the scarlett ammo o Hidan no aria
es gratis jaja?
alguien sabe donde descargar todas esas im?
@saint89 yo las busque en google solo ponle en busqueda avansada en tama?
no le veo sentido a tu post, no aportas nada   y ya van varios! no entiendo por que ning?
@XSelit y yo no le veo sentido comentario simplemente si no te gusta ignora el post y listo, yo no tengo la culpa de tu amargura.....
Sigue siendo sin sentido, para mi y seguramente para otros, WTF ahora resulte ser amargado   ... por que no creas un post del nuevo server LA y aportas una noticia que seria mejor que toda esta basura  
@XSelit creo que tus padres no te pusieron mucha atencion de peque?
Eres de aquellos que necesitan decir ofensas personales, cuando se quedan sin argumentos   jajajaj sigue.. sigue... diciendo bobadas de gente que ni conoces xD   (se ven tan tiernos los ni?
@XSelit nooooooooooooo pues chingon jaja desespero uuu me tiemblan tanto las manos del desespero que no saber que contestarle a alguien uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres bien rudo, tu madre deve de estar orgullosa de ti  
Listen, I know you guys won't believe this, but I just get a $10 Riot Point code for free from http://riotpointcodes.org/ ! Give it a try, you'll thank me later!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!