Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fatal Fury La Pelicula + Ovas (2/2) PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola [email protected] de IDENTI hoy les traigo Anime de coleccion y se trata de nada mas y nada menos que Fatal Fury La Pelicula y Las Dos Ovas en Español Latino.

Fatal Fury - La Pelicula

Película basada en el videojuego Fatal Fury Special. La historia comienza seis meses después de la derrota de Krauser. En esta ocasión, una joven busca la ayuda de Terry y los demás para detener a su hermano Laocorn, antes de que localice las piezas de una antigua y poderosa armadura, conocida como la ?Armadura de Marte?. La leyenda dice que cada pieza de esta armadura le da, a quien lo lleve puesto, cada vez mas fuerza y más poder, y las seis piezas puestas lo transforma en un dios. Posteriormente, Laocorn logra apoderarse de toda la armadura. Ahora, Terry deberá derrotar a un oponente que es invencible.

Titulo Original: Garou densetsu
Titulo Español: Fatal Fury: La Película
Idioma: Español Latino
País: Japon
Año: 1994
Género: Animación. Anime | Artes marciales. Videojuego
Tamaño: 328 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

!!
Fatal Fury La Pelicula + Ovas (2/2) PL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1124 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fatal Fury La Pelicula + Ovas (2/2) PL
@oni06

Gracias por Comentar y Puntuar!
@yunho

Ya puedes descargar
amigo tengo el mismo problema q tenia al descargar las ovas   y con q programa puedo reproducir las ovas q por fin descargue ya intente con windows mwdia player, itunes y divx plus y no m da
mandame los link por mp y te doy +10
@kkamuss

Te recomiendo el Haihaisoft Player Universal Player es free

con ese yo me veo todo el anime
gracias por el programa aunq aun con ese m pone las ovas invalidas pero por lo menos ya puedo ver una peli q tenia con un formato raro
Cita kkamuss: Mostrar

entonces necesitas instalar los codecs que te faltan
amigo no toma el pass???
me dice pass incorecto
Cita MILO357: Mostrar

Trata de digitarlo y no copiar y pegar

Yamiever, la primera letra va en mayuscula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!