Escuela de Detectives [Latino] [45/45] [MEGA]

Tantei Gakuen Q (????Q?), conocida en español como Escuela de detectives, es una serie de manga y anime. La trama trata de un joven llamado Kyu que estudia en el tercer año de secundaria y desea ser el mejor detective del mundo. Para lograr esto decide entrar a la escuela DDS (Dan's Detective School, en español Escuela de Detectives de Dan). En ella conocerá a Megu, Kinta, Kazuma y Ryu, con quienes entra a la escuela en la sección Q. Ellos creen que son los peores de la escuela; aunque realmente la Q tiene un significado oculto: viene de Qualified, que significa Aprobado en inglés. Ellos se darán cuenta de que son los mejores de la escuela y son los elegidos para reemplazar al profesor Dan Morihiko, el famoso detective.

El personaje principal de la serie, Kyu, fue llamado así porque la letra Q en japonés se pronuncia Kyu.

Format  : MPEG-4 at 303 Kbps
Length : 55.2 MiB for 25mn 29s 610ms

Video #0  : AVC at 268 Kbps
Aspect   : 640 x 428 (1.495) at 23.976 fps

Audio #0  : AAC at 32.0 Kbps
Infos   : 2 channels / 1 channel / 1 channel, 44.1 KHz / 44.1 KHz / 22.05 KHz

Idioma: Español Latino
Servidor: MEGA
Formato: MP4
Capitulos: 32

[/color]

Enlaces De Descarga

Escuela de Detectives [Latino] [45/45] [MEGA]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2320 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Escuela de Detectives [Latino] [45/45] [MEGA]
Hace ya tiempo la buscaba, garcias
de nada gracias por comentar...
y vale por los 10 puntos jaja no lo habia notado xp
Gracias No la vi ni la conosco pero te dejo 5 y la voy a ver gracias por compartir
de nada @jehuty_2 vale por los puntos
buen aporte pero este anime tiene 45 cap  
debo buscar los otros, esos son los que encontre entre el polvo de mis cajas de anime jajaja xp. slaudos y gracias por los puntos
Cita Amras.Eled: Mostrar
Xd me olvide de dejarte los puntos  jajaja menos mal que me notificaron jaja
@Amras.Eled   oye broder que no consta de 45 episodios esta serie? Tendr?
Gracias por el aporte...
@kuroski15 @digitech76 @Davhun17 @jehuty_2 @Seba_767 @Lokillone
Subi los caps que faltaban perdon por la tardanza n.n
Gracias por el aporte   , no me acordaba de esta serie, y me acuerdo que era buena cuando la veia en la tele, claro que solo mostraban algunos capitulos no mas XD, buen post, y el unico que encontre con los link en linea XD, te di + 5 aqui, xq no me qedaban mas, pero te doy +5 en otro post    
Gracias, me gusta mucho esta serie +5
estimado, los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!