The King of Fighters - The Movie

Hola a todos este es mi primer post en identi. siempre he descargado y nada de aportar. bueno espero sea al primero de varios futuros mas. les traigo esta peli que encontre por ahi estaba en otro server la descargue y luego la subi a mediafire. asi que si algun link falla me avisan y lo vuelvo a subir. aunque me di el trabajo que despues de subirla, descargarla y descomprimirla para checar que estubiera bien, todo ok. si alguien necesita alguna otra peli que este en otro server y quisiera descargarla de mediafire me ofresco para hacer esa migracion. me avisan nada mas y si tienen los link mejor aun me los pasan y yo lo hago con gusto.

Título Original : The King of Fighters
Año : 2010
País : Japon
Genro : Action, Sci-Fi.
Director : Gordon Chan
Guión : Rita Augustine, Matthew Ryan Fischer
Productora : Coproducción Japón-Australia; Double Edge Entertainment
Reparto : Maggie Q, Sean Faris, Will Yun Lee, Ray Park, Françoise Yip, Hiro Kanagawa, Monique Ganderton, David Leitch, Bernice Liu, Sam Hargrave
-
Trailer :

-
Sinopsis :
Adaptación a imagen real del videojuego de lucha ?The King of Fighters?. Dirigida por Gordon Chan , los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui)
-
Capturas :

link:
The King of Fighters - The Movie
44 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2735 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios The King of Fighters - The Movie
bajando, voy a verla para ver que onda cuando era chico jugue a The King of Fighters 99 y me encanto!! buen aporte!
saludos amigo.. en que idioma esta el audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!