Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi primer Post-Adobe Audition CS6 Portable [MG-4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bienvenidos sean todos a mi Primer Post.

Para todos los apasionados por la música les traigo este programa de gran utilidad. Ahora podremos grabar nuestras propias canciones desde la comodidad de nuestro hogar.

Espero que este post sea de su agrado y siendo mi primer post espero criticas constructivas de su parte para mejorar en mis próximas publicaciones. Y bueno, los dejo con mi post!!!

Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporatedque permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.

Requerimientos del Sistema

Microsoft® Windows® XP

Intel® Pentium® 4

1 GB de Memoria RAM
1 GB de espacio en el disco duro 

Microsoft® Windows® 7, Windows Vista®

Intel® Pentium® 4 ó Intel® Dual Core
1.5 GB de Memoria RAM
2 GB de espacio en el disco duro

Archivo: Winrar

Tamaño: 65mb

Mi primer Post-Adobe Audition CS6 Portable [MG-4S]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 15806 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mi primer Post-Adobe Audition CS6 Portable [MG-4S]
muy bueno y ojala funcione aunque aun uso el cool edit XD y bienvenido...  
@Romanex99  Muchas gracias x pasar y x comentar  
Gracias men lo voy a descargar
Welcome :33 +10
@Toro1995  Muchas gracias x comentar y x los puntos!!!!    

@Geri64  gracias x comentar
gracias por tu aporte!! bienvenido a identi!!
gracias a editar se ha dicho
@royfocker2  Gracias x comentar y puntuar  
@mcoraq Grcias x los puntos  
@mario504  a trabajar entonces en la musica!!!!
hola amigo gracias por tu aporte pero en mi win 7 me figura que falta el MSVCP100.dll...me podrias ayudar gracias
@pblo07 man esa es una extension o un driver que le hace falta a tu compu, buscala en google, la descargas y la guardas en la carpeta system32 de tu pc. Si no has quedado claro escribime de nuevo amigo, no hay problema...
Gracias amigo aun funciona tu link pero tengo una duda es version reciente? o ya salio alguna actualizacion hoy en dia? saludos  y gracias  
@galagueto la ultima version q salio es el adobe audition cc
@L0rDemon15 grtacias x pasar y x los puntos amigo
Muchas gracias, no sabes de la pena que me acabas de sacar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!