Poner full aplicaciones trial de la Windows Store

Hey que onda amigos de Identi
Aqui les traigo otro post ojala les funcione!!!

He observado mucho que la gente busca la manera de como activar las aplicaciones de prueba de la Windows Store y bueno yo ya la encontre

Lo que les traigo hoy es un hack para estas aplicaciones (Nadamas sirve para las que tienen version de prueba o "trial")

Es muy sencillo lo primero que se tiene que hacer es descargar el rar que les dejare, lo descomprimen y les va a salir una carpeta llamada Windows Hack Store, la abren y se meten en la que dice "realase".

Una vez dentro en la parte de abajo van a haber 2 carpetas que dicen wscrack_32 y wscrack_64, se van a meter a una de las 2 depende de que version tienen su windows si es de 32 bits en la que termina con 32 y si es de 64 bits en la que termina con 64.
Una vez dentro van a tener 3 archivos lo unico que tienen que hacer es ejecutar la que dice installer (si les pide autorización se la dan) esto solo es para instalar lo necesario para el hack
Ahora se regresan a la carpeta anterior y se meten en la que se llama wscrack_anycpu y ejecutan el token extractor, cuando se les abra solamente buscan la aplicacion que sea trial y quieren activar full y del lado derecho de la ventana le dan en crack it, les sale una ventana que dice craked y listo.

Eso es todo, puntuen, comenten total no cuesta nada y eso me ayuda a hacer más posts.

Como poner full aplicaciones de la Windows Store

Este hack es para activar aplicaciones trial de la windows store

Enlaces De Descarga

ByRockaa
Poner full aplicaciones trial de la Windows Store
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2558 Favoritos: 10
8 Comentarios Poner full aplicaciones trial de la Windows Store
weeena, no uso mucho el store pero lo tendr?
amigo las fotos!
Cita bykosh: Mostrar

oyes de que peli o video sacaste el gif?????????????
@Romanex99 te invito a mirar mis post muchas personas me pregunan lo mismo lo cual esta respuesto
Cita jackazz: Mostrar
Cita bykosh: Mostrar
ya estan amigo
Cita maldito320: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!