Mobile partner multi funcion,mms,sms,llamada,etc.

Bueno que tal amigos de identi hoy les traigo un pequeño software que  para mi criterio es bastante dificil de conseguir y mas este en especial. Espero que les  guste porque me costo demasiado subirlo a  internet porque  estoy teniendo problemas con mi coneccion  a internet.

.INFORMACIÓN ADICIONAL.

Este software tiene varias funciones muy buenas, por ejemplo:

1-llamada esto funciona con cualquier data card o llave de datos.

2-mensajes multimedia igual funciona con cualquier llave de datos.

3-mensajes de texto bueno la mayoría de softwares que trae la llave de datos la mayoría tiene la función de sms.

4-video llamada bueno es la verdad  me dejo sorprendido porque es algo que no se  ve mucho  y la verdad es bueno todo depende de que su operadora funcione para video llamada.

.REQUISITOS Y PESO.
Procesador 1Ghz (Minimo).

Memoria RAM 1GB (Recomendado).

Tarjeta grafica de 128MB  compatible con direx 9.

Peso comprimido con Winrar:17.6MB.

Peso sin comprimir: 17.5MB.

.IMAGENES.

(4shared)

http://www.4shared.com/rar/GnoEoiPn/Mobile_Partner_160010601500_By.html

PASS: ByMatriox5230

Bueno espero que les guste   no olviden comentar y puntuar .

Mobile partner multi funcion,mms,sms,llamada,etc.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mobile partner multi funcion,mms,sms,llamada,etc.
buen post amigos +10  por el esfuerzo
Perdon por mi ignorancia, pero con este programa puedes llamar y enviar mensage desde un pc (con internet) a cualquier celu..??
@KayronVG  si este  software hace que  tu  llave de datos o datacard  funcione completamente como celular
lo veo interesante... pero la verdad me gustaria saber mas al respecto...que es o como funciona o q hay q hacer o comprar o q lo q...es... disculpa pero no lo conosia o no lo conosca por ak pors estos lados....gracias
@xmaster  amigo este es el software que traen las data card o llaves de datos moviles  es solo un software mas actualizado que trae mas   opciones o utilidades instaladas   si tienes llave de datos  te lo recomiendo es muy util
aaahhhh ok gracias y disculpa por la molestia
@xmaster  de nada  y no es una molestia  fue un placer aclarar tu duda
Buenas gracias por el aporte la verda es dificil encontrar este soft.
A modo de info este soft tiene una version para modem 3g huawei y por ejemplo personal argentina usa uno paraecido com gestor de coneccion para sus modems al menos antes en algunos modelos yo tengo el huawei e160 solo que tiene el nombre de la empresa al igual que el mobile partner de huawei pero por las imagenes que pusiste este tiene otras funciones extras
@matt85  si amigo este tiene funciones extra y  no  tiene nombres de ninguna empresa xD
disculpa amigo ya no esta el link activo...  
Amigo el link si est?
amigo... necesito este software plis si eres amable arreglar el link o mandarme uno nuevo...el link me dice q ya no existe... aunq el jd me dice q esta vivo..pero por jd no me deja descargarlo porq me dice solo para usuarios registrado... yo estoy registrado pero jd me manda ese mensaje y desde la misma pajina de 4shared me diec q ya el link no existe.... ayuda plisss
@xmaster  bueno amigo ya lo estoy subiendo a putloker  revisa el post dentro de unas  2 horas o cualquier cosa  creo que el post no se puede editar entonces  te dejo el link aqui en los comentarios
ok varon estoy pendiente,,, gracias
@xmaster  listo amigo ya lo subi   aqui les dejo el enlace :  http://www.putlocker.com/file/0B7D5960196B6B73   no olviden dejar puntos
@coro  si amigo si  es compatible   pero siempre al abrirlo  da un mensaje   porque  si tu datacart  tiene un  firmware mas  actualzafo pero  le das ''ok''  y listo sigue como de costumbre
@matriox52 amigo puedes resubir este software es que realmente lo necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!