Hyper Doll [02/02 ][Castellano]

Hyper Doll

Es un manga creado por Shimpei Itoh . Fue adaptado en 1995 en dos episodios basados en las aventuras de dos androides alienígenas que fueron envíados desde el espacio para defender la Tierra. El OVA fue lanzada en DVD en los EE.UU. por Pioneer Entertainment (más tarde Geneon ) en 2000.

Mew y Mica, dos androides alienígenas Spacey, se hacen pasar por estudiantes de secundaria lindos para ocultar su identidad como el dúo dinámico menos fiable jamás enviado para defender la Tierra. El OVA sigue las desventuras de Mew, Mica y sus amigos renuentes, Akai

Personajes

??Mew Fumizuki - Hyper-Doll Mew, tiene el pelo corto de color azul y es la unica relajada. Seiyu Mayumi Iizuka .
??Mica Minazuki - Hyper-Doll Mica tiene el pelo largo de color rojo y es más sociable. Expresado por Yukana Nogami .
??Akai --- Classmate de Mew y Mica que conoce las identidades secretas de las HyperDolls.  teme de ellas. Expresado por Mitsuaki Madono .
??Shoko --- Otro compañero de clase de Mew y Mica. Constantemente tratando de encontrar la identidad de las muñecas Hyper. Pued estar eamorada de Akai. Interpretado por Yuri Shiratori .
??Detective --- Todo agente de la Policía Local a la acción cuando aparecen problemas de Hyper-Dolls. Interpretado por Ken Yamaguchi .
??Jefe --- comandante de Hyper-Dolls 'que enviaron a defender la Tierra. Es muy baboso en aspecto y aparece en varios alimentos en forma holográfica. Expresado por Ritsuo Sawa .

Descripción

Nombre original: ??Rakusho! Hyperdoll??
Genero: Acción,Comedia
Director: Makoto Moriwaki
Estudio: Triángulo de Personal
Tipo: Ovas
Cantidad de episodios: 02/02
Audio: Español castellano
Duración: 30min
Resolución: 640x480
Peso: 65 x cap
Contenedor: RAR (Contiene ambos capitulos)
Peso Rar: 125mb
Servidor: MEGA
Encoder: tentador
Contraseña: "EltentadoR_identi.li"

Descargar

¡Proyecto propio! A quien tenga los audios de los capitulos de musumet transmitida por animax latinoamerica,Se agradecera me los haga llegar para un proyecto de montaje HD X MP

FIN DEL POST

Hyper Doll [02/02 ][Castellano]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2464 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Hyper Doll [02/02 ][Castellano]
@vicrev te hare llegar el software necesario estare en contacto, los capitulos los tienes completos o en partes?... saludos  
Estan completos amigo, son los de animax, los tengo en avi de 220 megas y unos dos o tres en mp4
@vicrev tienen el sello de animax?  los raw que tengo tienen censura.
@tentador si tienen el sello te sirven asi vdd?
@vicrev  estan excelente ma?
claro, me avisas y ya que esten los subo al skydrive para que los puedas bajar
ajajjaja musumet   creo haber visto algunos cap en youtube quizas de ahi puedas sacar algunos audios  
@Seba_767 el problema amigo es que en su mayoria se encuentran en partes haciendo el trabajo mas dificil al momento de  sincronizar  
Buena subida compa  
Saludos
@sdcaza_B_  gracias saludos  
buen aporte  
gracias @inoue me quede a la mitad de bajar eyeshield 21 cuando lo posteastes pero siempre esta comunidad te agradecera tus aportes,saludos...
Buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!