el profesor en casa 10 cds educativo para niños

bienvenidos a mi nuevo post 

Ficha Técnica:

10 CD ROM's

Matemáticas para niños de 5 a 12 años

Descripción:

Ahora estudiar matemáticas, resulta muy divertido. ¡Prueba y Comprueba! Aprender en la escuela no es suficiente. Con Profesor en Casa, los niños repasan y refuerzan los conocimientos básicos de las matemáticas aprendidos en la escuela, de manera sencilla y muy entretenida.

Los CD ROM son totalmente interactivos, el niño utilizará el ratón para arrastrar o seleccionar el resultado, también escribirá con el teclado según sea el tipo de ejercicio. Las lecciones incluidas en cada CD ROM, tienen un orden lógico en el aprendizaje del niño, por lo que las primeras siempre serán las más sencillas y las últimas las más complicadas. Con ello no existirán restricciones, en cuanto a utilización del sistema de acuerdo a la edad de niño de 5 a 12 años.

Es importante realizar los ejercicios, así como la comprobación. El programa cuenta con un indicador de progreso, a medida que el niño va resolviendo satisfactoriamente los ejercicios se dará cuenta de su avance por lección.

Con este curso entenderán más fácilmente las matemáticas, repasarán y estudiarán el tiempo que ellos requieran, los padres no se preocuparán más por practicar con ellos, comenzarán a contar con simpáticos objetos, resolverán sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, medidas de uso para medir y pesar, conocerán la hora que es, en fin, aprenderán a resolver problemas.

Sorpréndase con este maravilloso curso y déle una herramienta de apoyo a sus hijos que a ésta edad se recomienda.

voces en español para entender mejor

precio 959 pesos en mercado libre

aqui conmigo gratis

peso aproximado 2.77 gigas

pass subzero///1231

ya me da la misma si me dejan puntos o no si me comentan o no de todos modos veo  que apoyan mas a los posts crap que a los de verdad yo comparto por gusto y como les dije me vale queso si me piensan puntuar o no o comentar saludos a todos especialmente amis amigos de identi

[/size][/color]

[/size][/color]

para pegar la ultima parte la parte 4 y luego usen 7 zip
el profesor en casa 10 cds educativo para niños
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4993 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios el profesor en casa 10 cds educativo para niños
Excelente aporte amigo. Muchas gracias.  
bajando gracias
AMIGO DECIS 2,77 GB Y LOS 4 PARTES DAN 200 MB MAS O MENOS QUE FALTA?? SALUIDOS AGRADECIDO!!
gracias por el aporte  
wena pero no entiendo eso de los link weno lo boy a bajar a ver que tal
Cita juanmaholl: Mostrar
esta completo y checalo veras que no te decepcionaras

Cita gokurraca: Mostrar
simplemente no paso los links por mp  
no me referia a eso sino al tama?
Gran aporte amigo, justo lo que necesito para que mi sobrinita aprenda las matem?
Que es: prof casa.part04.rar.__a y prof casa.part04.rar.__b, no me los reconoce ni como rar, ni zip, ni 7z. es algo complementario o el archivo esta da?
Cita acarri: Mostrar
Cita 1231: Mostrar
Muchas gracias
amigo puedes subir la parte 4 es q no me la reconoce porfa y me avisas
ok al rato la subo es que ahorita ando en clase
Muchas gracias, ando buscando material para mi Hijo.
Cita Jechy: Mostrar
Gracias amigo, me sirve para mis hijos.  Aunque debe estar super comprimido porque las 4 partes no suman 300 mb
gracias, que buen aporte
no puedo vajar los links.....
Vientos sub-zero
Cuando recargue regreso, nomas una cosita, cuida tu lenguaje si no va a venir el tata Don sawa a rega?
Gracias....   Veras que todo te saldr?
muy bueno brother  
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Digo yo.. que no ser Uploader es subir por querer ayudar a la comunidad... ?? te contradices... si no quieres pasar los enlaces no subas nada... hay users hipocritas como tu... que aunque les hablemos bien quieren que usemos JD y MyPony.. cuando muchos usamos IDM... esta es una comunidad.. no estas en tu grupito, dentro de un escuela , humildad compa?
Porque al usar FFSJ al tratar de unir los archivos a y b me pide password, acaso has olvidado mencionar algo
amigo pon la parte 4 pero buena po es q no m sirve con ese programa p
buen aporte  saludos el dia que te vuelvas crapero te troleo XD

Cita cabma: Mostrar
en unos minutos esta

Cita saskoso: Mostrar
Cita 1231: Mostrar
links muertos, pero gracias por dar a conocer esta herramienta a buscar!!
hola men gracias por el aporte. son solo 4 links??
esta excelente el curso, le hacen falta algunos links
porfa suvelos de nuevo ya que mis sobrinos me estan pidiendo programas asi
podrias volver a subirlos? para darselo a mi sobrino!
hay dos partes offline en mega!!!
Cita wagiro999: Mostrar

Cita edilmhn: Mostrar

Cita paradox66: Mostrar

Cita abrapy: Mostrar

Cita samessam: Mostrar
chequen de nuevo todo nuevo

Cita deguarda: Mostrar
sin tantas vueltas full....se te agradece...+ 10000000000
Gracias por el aporte viejo. Una pregunta, ?
Cita mackrey: Mostrar
Gracias por el aporte man pero el link prof_casapart04.html esta muerto porfa subilo a mega porfa!!
Parte 4 no funka avisa si re subes, muchas gracias
GRACIAS anda muy bien,por si acaso no tenes las caratulas no las encuentro en ningun lado
Gracias por el aporte!! Descomprimen de maravilla solo me falta el cd 10... disculpa pero con que programa supercomprimes... no creo que sea solo con el rar!!
Excelente Aporte, Muchas gracias por subirlo amigo

Muchas gracias por el aporte, me ha gustado bastante para mi peque?
Cuarto link sigue caido...
link 4  no sirve  
podes resubir el link 4 porfa.
Cita 44nadie: Mostrar
Cita subZ1231: Mostrar
@44nadie  enviame un mensaje a tubis.ink @ gmail.com junto y de ahy te paso la pagina
Resube por favor los discos, hay 3 archivos muertos
link 4 CAIDO   RESUBELO AMIGO SE VE DE PELOS
Buen post, avisa, si lo resubes compa?
Hola amigo, soy maestro y me interesa mucho tu aporte, ya que necesito un programa de matematicas con el cual trabajar en clase y me gustaria saber donde conseguir el contenido del link, caido.
Está caido el link de 4shared
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!