Pokemon Liquid Crystal (GBA Hackrom)

Pokemon Liquid Crystal

Basado en el exitoso juego de pokemon crystal de gameboy color

Features:

*Todos los pokemon incluyendo legendarios y los de inicio..

*Historia mas larga a la original de pokemon crystal

*Puedes correr dentro de edificios como en pokemon Diamante y perla

*Nueva region con pokemon de la region de Sinnoh

*Johto y Kanto con nuevos eventos

*arboles de berrys!

*cabezaso a arboles

*Incluye Equipo Rocket, Equipo Magma y Aqua.

*3 Rivales

*No hay necesidad de intercambiar pokemon para completar el pokedex

*Solo la mitad de Kanto estara incluida

Elavorado por 

LinkandZelda

Nota: Este hackrom ya esta parchado y listo para jugarlo en emuladores de GBA como el Visual Boy advance para PC, o los emuladores para smartphones, cabe decir que este juego trae climas y secuencias de dia y noche como el original con un toque mas original espero les guste... 
Pokemon Liquid Crystal (GBA Hackrom)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16115 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Pokemon Liquid Crystal (GBA Hackrom)
de verdad se pueden tener todos sin necesidad de intercambiar?  
Uno de los mejores hacks!!
Mis ultimos 10

Espero que sigas aportando juegos como este que no son comunes
@skillfull si... bueno no todos los de la tercera y cuarta generacion... el creador se refiere a todos todos de las primeras dos generaciones los de la 3 y 4 son variados... los que salen @Amras.Eled asi es uno de los mejores...
@Yamiever gracias por los puntos... en unas horas subo uno que tambien les va a gustar...
Los de Zelda Tambien son mu buenos
otra consulta.. se puede completar la pokedex completa?? y si es asi esta comprobado?
podrias hacer algun hack de gbc?  
Funciono en mi Xperia Tipo con MyBoy! solo x eso +10
@skillfull no esta comprobado por que no se con exactitud cuantos pokemon puso el developer pero de que trae todos los de las primeras generaciones los trae...  @juanamaria yo no realizo los hacks.. pero tengo conocimiento de muchos para gameboycolor...

@Yamakasi gracias por los puntotes.... XD si deseas usar cheat codes los de pokemon rojo fuego version USA te sirven...
ok gracias por aclarar mis dudas van mas 10  
@skillfull gracias por los puntos... acabo de subir un tercer hack este si esta comprobado todos los pokemon de las 4 primeras generaciones sin contar blanco y negro... y todos los lengendarios...
Gracias!!! Para viciar en el celu recordado viejos tiempos. Lastima que no est?
@John_M lo bueno de pokemon es que no se necesita tanto saber ingles para poder jugarlo... yo el primero que juge fue pokemon red en ingles y le agarre la onda... saludos...
esta completo el juego? osea, tiene final?
@ovan85 hola, este juego aun no tiene final... pero esta mas avansado que el juego clasico de pokemon crystal seguro te divertiras...
@PetrovaXXX Gracias por quitarme la duda.  
ESTA EN INGLES  
BUenas! Tenes una guia del Liquid Cristal? Por que hay partes que al estar en ingles mucho no comprendo. En una cueva me aparece "when the infatuation instrument has been placed in it's right home, th patch to the bird of fire will appear" y no se que hacer. Desde ya gracias
Voy a comenzar a traducir esta rom nose cuanto me tarde pero cuando la termine la posteare.
@Stryder esperamos tu traduccion amigo... suerte
como consigo las zapatillas para correr?
No puedo grabar mi juego en GBA   y cuando termino la meseta a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!