Invenio Music/Invenio Carmen 2013 /apk / 4Shared

Hola amigos!,el dia de hoy les traigo la mejor app para descargar musica a nuestro android,me refiero a invenio carmen!

caracteristicas:

te dice la calidad de la cancion en kpbs antes de bajarla

descarga simultanea

filtro de busquedas

idioma espaƱol

gratuita!

te deja escuchar la cancion antes de bajarla

funciona con datos y con W-FI

Esta aplicacion siempre la terminan borrando del market amigos,por lo mismo de que es una aplicacion muy descargada y que tiene un enorme pero enorme catalogo de canciones,yo la recomiendo mucho mas que cualquier aplicacion del market,pruebenla no se arrepentiran,se las dejo en 4S, si necesitan un mirror diganme y se los subo =)

Imagen:

DESCARGA:

SALUDOS!
Invenio Music/Invenio Carmen 2013 /apk / 4Shared
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12937 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Invenio Music/Invenio Carmen 2013 /apk / 4Shared
gracias por la apk esta es una super buena app
Muchas gracias a probarla.... sera mejor que simple mp3??? saludos compa  
La verdad esta muy pero que muy bien la app... millones de gracias colega...   si tuviera puntos te los daria todos jejeje
Cita ferchorgb: Mostrar

denada amigo,a mi opinion si es mucho mejor que simple mp3,porque este tiene un catalogo enorme, a ti cual te gusto mas? saludos! y disfrutala!
me encanto esta app a parte que te dice la calidad con la que quieres descargar tambien te da la letra de la cancion y demas cosas,, lo malo que la borran de play store como bien dices... saludos y sigue subiendo apps  asi como esta de geniales y si necesitas alguna me avisas que tengo bastantes por ahi... saludos
gracias muy buena
Esperemos q esta si me baje xq el otro dia me la baje de otro lado y no buscaba ni bajaba nada y solo salia publicidad ,si jala bien van puntos  
Cita otaku_20: Mostrar

no te preocupes por los puntos amigo,pero me podrias decir si te sirvio? esta a mi me sirve perefectamente saludos!
Cita ferchorgb: Mostrar
gracias amigo por tu apoyo,claro tenlo por seguro te consultare si necesito algunas apps   saludos y gracias!
@AthurXZ Pues ya lo instale men y este si me jalo pero la vdd no me gusto mucho xq casi no encuentra canciones salen muy pocas   ..me quedo mejor con el mp3 search y el mp3 music download en esos salen mas resultados   aun asi gracias x el aporte
Cita otaku_20: Mostrar

vale amigo no pasa nada   disfruta tus apps hermano!
Yo la uso hace bastante, 100% recomendada.....
La instale en android 2.3.4 pero dice error de conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!