Bioshock - Español [MG][PC]

Bioshock - Español [ MG][PC]   

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic. 

Título: Bioshock -FULL
Año: 2007Español (Texto y diálogos) 
Idioma: Español 
Género: First Person Shooter
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño:  3,84 GB  
Subido por:  mecagoymeo 
Requisitos mínimos:
*CPU: P4 2,5 GHz núcleo único.
*RAM:: 1 GB
*Tarjeta de vídeo: compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y ?frame buffer blending? de coma flotante
*Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
*Espacio en el disco duro: 7 GB 

Bioshock - Español [MG][PC]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3306 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Bioshock - Español [MG][PC]
voi a bajarlo a ver qe tal esta ! gracias !  
Cita marianoand: Mostrar
Gracias  
Amigo, en serio es iso?
Cita rayosx: Mostrar
Si te digo la verdad es que no me acuerdo   esto lo tenia  en un disco externo  . gracias por todo  
carajo este juego es un amor.. la verdad que de mis preferidos
Cita mrjonathan: Mostrar
Es un  juego muy buenooooo   saludos  
puedes poner los links para bajarlo con mipony ?
Cita Pato14: Mostrar
Sirve igual con Mipony  
es que no tengo instalado jdownloader .. xD por eso  te lo pedia .. de todas maneras  gracias !
@Pato14 te agrega igual los links si tenes mi pony ...  

@mecagoymeo excelente juego .. lo tengo pero repackeado   y queiro con sonidos y todos los chiches ... me lo llevo +5

@JaleHades no me los agrega :/ xD
@Pato14 actualiza tu mipony ...  
Cita JaleHades: Mostrar
+10 gracias bajando!!
Cita ezkta: Mostrar
Gracias  
se ve bueno... descargando  
brother, me va lento el mipony(5 horas y resien descargo 1 parte)   , podrias poner los links de mega aparte para poder descargarlos en megadownloader, si no es mucha molestia  
si .. que los ponga para bajarlo por megadowloader ... porfa sube los links !!
funciona excelente ....gracias por compartir ....y aora me siento como un ladr?
Cita v3rmili0n: Mostrar

si porfa bro ponlos para bajarlos con el mgadownloader es muchisismo mas rapido t lo agradeceria infinitamente

gracias bajando  
Cita dolvion: Mostrar
Gracias  
Amigo cuando entro en el acceso directo se queda cargando y despues no reacciona, por que puede ser?
Cita Santee_97: Mostrar
No se por que te pasa eso - te aconsejo que busques en Google   saludos
Desssscarrganndooooo!!!
muchisimas gracias por el aporte.
y los links de MEGA?? no necesito Jdownloader, tengo 100Megas de velocidad, lo descargo en 5 minutos, pasame las ligas directas en MEGA porfa!
No es ISO, es un repack en un exe...
pinche basura, hice todo tal cual y no funciona! Es mala idea querer imponer un metodo unico de descarga, de eso se trata el internet de LIBERTAD!
Toca rejugarlo gracias   +10
link muertos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!