Telemach De Transtel Capitulo Unico Dual

Telemach De Transtel Capitulo Unico Dual

Telematch fue un programa de entretenimiento de origen alemán. Fue producido por la empresa Transtel-Cologne entre mediados de los años setenta y 1979, cuando fue presentado el último programa. Tiene un total de 43 episodios.
Con una temática similar a otros programas como Intervilles y Supermatch (este último fue posterior), cada capítulo de la serie consistía en una competición entre diferentes ciudades alemanas (inicialmente entre dos, después fue entre cinco) en pruebas de habilidad, generalmente carreras y juegos contra el reloj. Lo que lo diferenció de otros programas fue el hecho de que cada capítulo tenga su propia atmósfera (por ejemplo, la edad de piedra o el lejano oeste). Así, los participantes debían utilizar vestimentas acordes al tema del programa.
El programa se dobló al inglés, español, francés, árabe e hindú.
Esta serie me a sido muy dificil de encontrar por lo que solo e conseguido este capitulo que es TVRIP donde los primeros 10 minutos estan en español latino y el resto en aleman,lo comparto para aquellas personas que al igual que yo les trae nostalgia de su niñez y lo veian despues de llgar del colegio.

Enlaces De Descarga

vector1
Telemach De Transtel Capitulo Unico Dual
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Telemach De Transtel Capitulo Unico Dual
wowwwwww pense que no volveria a verlo de nuevo, muchas gracias por el esfuerzo
amigo donde te lo conseguiste...buenisimo como dice wadalir pense que no volveria a verlo ..gracias
  era lo mejor del fin de semana, y quien no aprendio a contar en aleman: Ein, zwei, drei, a unque fuera del tres al uno y las risas que soltabamos    , es muy dificil encontrar algo solo pedazos muy cortos o el intro, se te agradece    
@LChapulin si es cierto,la cadena transtel fue liquidada y en el sitio web solo hay una rese?
jajaja, este si era un buen programa de concursos.   Gracias por el gran esfuerzo  
......TE PASASTE........GRACIAS
buenisimo, me acuerdo cuando era ni?
que recuerdos hermano!! lo recuerdo todos los sabados por la tarde aqui en mi Honduras!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!