El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 30

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 30/  El Cabo le Confiesa a Aurelio que lo Quieren Traicionar

Sinopsis
Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Damián pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Damián descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 463 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 30
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4287 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 30
Presente muchas gracias, ah incluiste links en mega que mas se puede pedir?
gracias por el aportaso...=)
Muchas gracias!!!! yea yea yea....    
Excelente amigo
Muchas gracias.  Excelente inicio de semana.
Excelente aporte ! :up:Como Siempre de Martes a Sabado aqui estoy!
La Adiccion es mas fuerte que yo hehe Andate bien Amigo!
gracias exelente amigo como siempre  
@picis40 @quivican84 @auramex @julleo111 @Erika14 @PetrovaXXX @robe64  graciaspor pasarr y comentar a todos el adelanto me quede asi de :o jajaj nos vemoss al ratoo @ROOLLERHD
Muchas gracias.  
yo ahorita no lo estoy viendo hasta terminar de ver pablo escobar... sirve que junto los episodios y me los quebro de madraso haha
@PetrovaXXX ajajajaj no pues si que pasaras varias horas pegadooo jajajaja
te dejo mis ultimos puntos...XD  
Cita PetrovaXXX: Mostrar
Luego de ver pablo escobar deberias ver el cartel de los sapos que es como la continuacion de lo que sucedio luego
@julleo111 lo are gracias... por el dato....
Cita PetrovaXXX: Mostrar
Ni te imaginas en lo que se llega a convertir el cabo en esa serie.
amigo gracias por el aporte, nada mas no se por que he tenido problemas desde el capitulo 30 , tengo problemas con el enlace, cuando se esta proyectando se atora y de ahi brinca al siguiente capitulo . k  sera lo que pasa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!