8StartButton 1.2.3 free

8StartButton 1.2.3 free

8StartButton 1.2.3 | 15.5 MB

8StartButton - un programa que no sólo restaura la funcionalidad tradicional del menú Inicio en el equipo, pero también se integra algunas funciones útiles. Puede apagar, reiniciar o bloquear el ordenador con un simple clic del ratón, pero también se puede ejecutar el Editor del Registro y las ventanas del Administrador de dispositivos.

Características:
Y tres menús de inicio. Acceda al nuevo menú 8StartButton inicio, la pantalla de aplicaciones de Windows 8, o en la pantalla de inicio de Windows 8 con el botón izquierdo del ratón regular.
-La integración plena. Cómo recuperar lo que Microsoft omite: un botón de inicio + menú de inicio totalmente integrado en Windows 8.
-Altamente personalizable. Personalice su botón de inicio con imágenes in-build, o utilizar sus propias pieles botón.
-Totalmente configurable. Cambie la de-construcción comenzará apariencia botones del menú ', las imágenes y los comandos, cambio de orden de azulejos, baldosas agregar adicionales.
-Full control. Control total sobre Windows 8 con los botones de acceso rápido incluidos.

Cambios:
-La fijación de un problema que provocaba un elemento de menú correctos para ser visible en la edición gratuita.

Idioma: Inglés. 

Enlaces De Descarga

danto88
8StartButton 1.2.3 free
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 726 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 8StartButton 1.2.3 free
Yo tengo puesto el Syart8 a secas , habr?
Hola te hago 2 consultas? La 1era, se tilda? xque he bajado un par que los instalas y andan un par de veces a la 3ra o 4ta cuando haces click ya no abre... y la otra al ser free, no vence o trae crack? Saludos y gracias por los valiosos y grandiosos aportes que haces!!!!
Cuando me preguntas que si se tilda a que te refieres?
Cita CHOCH3: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!